Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto cerámico de la empresa Noor Ceramics
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/196935/TFM_2022_Mohamed_Hamza.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto cerámico de la empresa Noor CeramicsAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Sánchez García, Javier; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2022-01-27Editor
Universitat Jaume IResumen
Este plan de marketing tiene como finalidad el lanzamiento de un nuevo producto
cerámico decorativo por parte de la empresa Noor Ceramics.
A pesar de que la empresa pretende mantener y mejorar su posición en Argelia, ... [+]
Este plan de marketing tiene como finalidad el lanzamiento de un nuevo producto
cerámico decorativo por parte de la empresa Noor Ceramics.
A pesar de que la empresa pretende mantener y mejorar su posición en Argelia, ya
que la población de dicho país está en crecimiento (lo que se traducirá en un
aumento progresivo del negocio inmobiliario y de la construcción que, a su vez,
repercutirá en el consumo de material cerámico); este plan se enfoca,
específicamente, en el lanzamiento de su nuevo producto en el mercado español.
Por ello, tras un análisis interno de la empresa y un análisis externo del sector, se
ha elaborado un cuestionario para recabar información y, tras someter dichos datos
a análisis estadísticos, poder definir el público objetivo.
Así pues, se han marcado unos objetivos a cumplir para el año 2021, tales como
alcanzar un 0 '35% de cuota de mercado nacional o superar el millón de euros de
facturación durante el mismo año, entre otros; y, en consecuencia, se proponen una
serie de acciones y medidas a implantar en pos de alcanzar estos objetivos. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2021/2022
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess