Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrandez-Berrueco, Reina
dc.contributor.authorMarqués-Andrés, Mercedes
dc.contributor.authorSánchez-Tarazaga, Lucía
dc.contributor.authorRuiz-Bernardo, Paola
dc.date.accessioned2022-02-17T10:47:19Z
dc.date.available2022-02-17T10:47:19Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifier.citationBERRUECO, Reina Ferrández, et al. Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España. Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, 2022, vol. 27, no 96, p. 4.ca_CA
dc.identifier.issn1316-5216
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/196805
dc.description.abstractEl 14 de marzo de 2020 comenzaba un periodo de docencia de emergencia. Profesorado y alumnado se veían abocados a una situación sin precedentes. El presente estudio de encuesta muestra cómo ha valorado el estudiantado de educación superior dicha experiencia y qué dimensiones han sido las que más han pesado a la hora de realizar dicha valoración. En general, la experiencia ha sido negativa, siendo la dimensión académica la responsable de dicha valoración. La conclusión nos lleva de nuevo de vuelta a Bolonia y a la necesidad de potenciar la autonomía del estudiantado. Algo que parece haberse olvidado.ca_CA
dc.description.abstractOn 14 March 2020, an emergency teaching period began. Faculty and students were faced with an unprecedented situation. This survey study shows how higher education students rated this experience and which dimensions were the most important in their assessment. In general, the experience was negative, with the academic dimension being responsible for this assessment. The conclusion brings us back to Bologna and the need to enhance student autonomy. Something that seems to have been forgotten.ca_CA
dc.format.extent23 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad del Zulia, Venezuelaca_CA
dc.relation.isPartOfUtopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Vol. 27, Nº. 96, 2022 (Ejemplar dedicado a: Voces de la Educación desde la Filosofía, la Pedagogía, el Deporte, la Lengua y las Bellas Artes)ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectCOVID-19ca_CA
dc.subjectEHEAca_CA
dc.subjectcontent analysisca_CA
dc.subjectsurveyca_CA
dc.subjectemergency teachingca_CA
dc.subjectEEESca_CA
dc.subjectanálisis de contenidoca_CA
dc.subjectestudio de encuestaca_CA
dc.subjectdocencia de emergenciaca_CA
dc.titleUniversidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en Españaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/e5790264ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/