• openAccess   Aprendizaje basado en el Proyecto Performativo de Aula Expandida Universidad-Museos 

      Ugena , Tania Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)
      The Expanded Classroom: University-Museums performative action project was undertaken by fourth year Bachelor of Arts, Performing Arts Degree students of Nebrija University during the first quarter of the 2019 academic ...
    • openAccess   Editorial 31 

      Vernia Carrasco, Ana M. Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)
      Tras una nueva ley educativa y la cercana re- forma o propuesta de ley de enseñanzas artís- ticas, la educación vuelve a ser centro de aten- ción y reivindicaciones por parte de diferentes ámbitos y sectores. En este ...
    • openAccess   Artistas y artistas-docentes generando transformación y nuevas subjetividades 

      García-Huidobro Munita, Rosario; Schenffeldt, Ninoska Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)
      El artículo entrega parte de los resultados del estudio "Nuevos vínculos y desafíos entre lo artístico y lo pedagógico. Abriendo campos hacia una re-conceptualización del arte y el rol del/la artista en la sociedad actual”, ...
    • openAccess   ArtsEduca número 31 

      Vernia Carrasco, Ana M. Universitat Jaume I (2022)
    • openAccess   Entrevista a Pablo Ripollés, por Ana M. Vernia 

      Vernia Carrasco, Ana M. Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)
      PR. Estudié Ingeniería Informática en la Universitat de València (2004-2009). Quería investigar, pero no sabía qué campo científico elegir. En mi último año en la universidad, descubrí un Máster interdisciplinario en ...