ListarCLR_2021_núm.26 por tema "redes sociales"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Emociones y engagement en los mensajes digitales de los candidatos a las elecciones generales de 2019
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)In recent years, social networks have become an important communication platform through which candidates promote the political engagement of their constituents.One of the variables that could ... -
Nuevo orden discursivo de la extrema derecha española: de la deshumanización a los bulos en un corpus de tuits de Vox sobre la inmigración
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)Las estrategias discursivas del heterogéneo campo político de la derecha radical a escala global presentan características coincidentes, entre las que destacan la provocación, la escandalización, la ... -
Nuevos líderes, ¿nuevos discursos? El discurso en twitter de Andrés Arauz durante la campaña electoral de Ecuador (2021)
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)The emergence of social media has come to modify not only the habits of information consumption, but also the political and electoral processes themselves. In this framework, and taking into account the very characteristics ...