ListarCLR_2021_núm.26 por tema "political communication"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de Santiago Abascal (Vox) en Instagram en 2020. Análisis de la imagen del ámbito privado en su cuenta personal
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)En un contexto de celebrificación y fenómeno fandomen la política, las redes sociales juegan un papel determinante. La influencia de los medios de comunicación ha acercado, desde finales del siglo pasado, la política a la ... -
Polarización en Twitter. El caso de Brasil a través de cinco conflictos políticos
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)This research focuses on transformations in the digital public sphere. Its objective is to analyze Twitter profiles in the polarization of discursive political conflicts. Through the analysis of five different conflicts ... -
TikTok and the new language of political communication
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)Political parties struggle to reconnect to Young people by using social networks. Acknowledging that 2020 has been the year of TikTok, most Spanish political parties have joined this social network: ...