Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Bellés, Paola
dc.contributor.otherTraver-Martí, Joan Andrés
dc.date.accessioned2021-12-22T12:04:20Z
dc.date.available2021-12-22T12:04:20Z
dc.date.issued2021-10-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/196328
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020 Curs acadèmic: 2020-2021ca_CA
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se presenta el informe de evaluación psicopedagógica del proyecto “Transformando nuestro mundo. Cambiemos las reglas del juego con la economía del bien común”, impulsado por la fundación Cívica Novessendes de Betxí. El objetivo de este estudio es analizar, desde un punto de vista inclusivo y sociocomunitario de la evaluación psicopedagógica, las debilidades y fortalezas que encontramos en la implementación de este proyecto en un centro de educación secundaria. Este estudio, al mismo tiempo, nos puede proporcionar propuestas de mejora para futuros proyectos relacionados con la Economía del Bien común, y facilitar evidencias que justifiquen la necesidad de trabajar este tipo de proyectos en relación al fomento del desarrollo sostenible y del bienestar emocional. El estudio se ha llevado a cabo durante el desarrollo del proyecto de la Economía del Bien común, en el centro IES Honori García, en la asignatura optativa de 4º de la ESO, de Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial. Se trata de un estudio de caso evaluativo que parte de un análisis de contenido mayoritariamente cualitativo, que busca evidencias mediante diferentes herramientas de manera que permita extraer resultados concretos en relación a la finalidad del trabajo. Estos resultados nos llevan a defender y fomentar el desarrollo de este tipo de proyectos dentro del ámbito educativo, puesto que fomentan la participación, la reflexión crítica y el bienestar emocional. Además, proporcionan una herramienta de transformación a nivel social, que busca fomentar una sociedad más justa, igualitaria, inclusiva y democrática. Partiendo todo esto desde la pedagogía del Bien común y del trabajo con los valores que la Economía del Bien común postula.ca_CA
dc.format.extent56 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectMàster Universitari en Psicopedagogiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopedagogíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Educational Psychologyca_CA
dc.subjecttransformaciónca_CA
dc.subjecteconomía del bien comúnca_CA
dc.subjectbienestar emocionalca_CA
dc.subjectvaloresca_CA
dc.subjecteducaciónca_CA
dc.subjectpsicopedagogía inclusivaca_CA
dc.titleEstudio de caso evaluativo del proyecto de innovación educativa “Transformando nuestro mundo; cambiemos las reglas del juego con la economía del bien común” en el IES Honori Garcia de la Vall D’Uixòca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/