AAA: Aulas de aprendizaje activo
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/195444/77380.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Impact
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8645
comunitat-uji-handle3:10234/8646
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
AAA: Aulas de aprendizaje activoAuthor (s)
Date
2021Publisher
CIDUI - Congrés Internacional de Docència Universitària i InnovacióISSN
2385-6203Bibliographic citation
VALLET-BELLMUNT, Teresa, et al. AAA: Aulas Aprendizaje Activo. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021, 5.Type
info:eu-repo/semantics/articleVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
Para promover el aprendizaje de los alumnos, algunas universidades están creando espacios de
aprendizaje activo que reemplazan a las aulas tradicionales de clase magistral. En la Universitat
Jaume I de Castelló se ... [+]
Para promover el aprendizaje de los alumnos, algunas universidades están creando espacios de
aprendizaje activo que reemplazan a las aulas tradicionales de clase magistral. En la Universitat
Jaume I de Castelló se han creado dos aulas (denominadas TEAM) para potenciar el aprendizaje
cooperativo. Este trabajo tiene como objetivo describir el aula TEAM, explicar dos proyectos
complementarios dirigidos a mejorar su funcionamiento y presentar los resultados de la primera
de sus tres fases. [-]
To promote student learning, some universities are creating active learning spaces that replace
traditional master class classrooms. In Universitat Jaume I de Castelló, two classrooms (called
TEAM) have been created ... [+]
To promote student learning, some universities are creating active learning spaces that replace
traditional master class classrooms. In Universitat Jaume I de Castelló, two classrooms (called
TEAM) have been created to enhance cooperative learning. This work aims to describe the TEAM
classroom, explain two complementary projects aimed at improving its operation and present the
results of the first of its three phases. [-]
Is part of
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021, 5.Rights
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- EMP_Articles [456]