Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Pérez, Ainhoa
dc.contributor.otherMarzà Ibàñez, Anna
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2021-10-27T14:08:27Z
dc.date.available2021-10-27T14:08:27Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/195245
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractVivimos en una sociedad globalizada en la cual todos estamos conectados y necesitamos entender a los demás y ser entendidos para poder seguir el curso e ir avanzando como sociedad. Por ello se ha establecido una lengua franca, el inglés. Por esta razón la enseñanza y adquisición de lenguas extranjeras se ha convertido en uno de los focos principales en el ámbito educativo como consecuencia de su importancia en la sociedad actual. Esto nos exige unos nuevos programas o métodos para la enseñanza que incluyan aspectos como la cultura, la lengua, el contenido, y la cognición. En este trabajo exponemos la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning), en español AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras), sus características y estrategias y algunas sesiones que explican cómo poner en práctica esta metodología en las aulas de infantil.ca_CA
dc.description.abstractWe live in a globalised society in which we are all connected and we need to understand each other and be understood in order to move forward as a society. As a result, a lingua franca, English, has been established. For this reason, the teaching and the acquisition of foreign languages has become one of the main focuses in the field of education as a consequence of their importance in today's society. This calls for new teaching programmes or methods that include aspects such as culture, language, content, and cognition. In this paper we present the CLIL (Content and Language Integrated Learning) methodology, its characteristics and strategies, and some sessions that explain how to put this methodology into practice in early childhood classrooms.ca_CA
dc.format.extent29 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectenseñanzaca_CA
dc.subjectlengua extranjeraca_CA
dc.subjectinglésca_CA
dc.subjectAICLEca_CA
dc.subjectteachingca_CA
dc.subjectforeign languageca_CA
dc.subjectEnglishca_CA
dc.subjectCLILca_CA
dc.titlePropuesta de actividades utilizando ACILE en las aulas de infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/