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dc.contributor.authorMiralles Padilla, María
dc.contributor.otherFernández Fernández, Cesáreo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-10-26T17:21:47Z
dc.date.available2021-10-26T17:21:47Z
dc.date.issued2021-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/195215
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEl presente Plan de Comunicación tiene como objetivos principales crear la identidad corporativa del grupo de indie-rock castellonense Montefuji y mejorar la comunicación entre el grupo y sus públicos. Montefuji es un grupo local con unas valoraciones muy positivas en cuánto a la calidad de su música, pero con poco reconocimiento, ya que no cuentan con una imagen corporativa que esté a la altura de sus capacidades musicales. La provincia de Castellón cuenta con una cultura musical muy interiorizada y es por eso por lo que encontramos diferentes públicos y oportunidades hacia los que dirigir la comunicación de Montefuji. Por ello, hemos decidido realizar una estrategia de branding, en redes sociales, en la que realizaremos acciones Online y Offline valorando todos factores externos que puedan afectar a la organización, con la ayuda de análisis PESTEL y DAFO. En estas acciones realizadas en redes sociales desarrollaremos un plan de gestión en el que adecuaremos cada publicación para el público al que va dirigido y al formato que requiere cada plataforma; además, realizaremos algunas colaboraciones remuneradas con perfiles que pueden aportar visibilidad a Montefuji. En cuánto a las acciones Offline lo que se busca, es trasladar todos los aspectos intangibles que hemos desarrollado en la identidad corporativa, a elementos tangibles.ca_CA
dc.description.abstractThe main objectives of this Communication Plan are to create a corporate identity for an Indie-Rock band from Castellón and to improve communication between the band and its audiences. Montefuji is a local group with a very positive evaluation in terms of the quality of their music, but with little recognition, as they do not have a corporate image that matches their musical capabilities. The province of Castellón has a very interiorized musical culture and this is the reason why it is difficult to find different audiences and opportunities to direct Montefuji's communication towards. For this reason, it has been decided to carry out a branding strategy in social networks, in which online and offline actions will be implemented evaluating all external factors that may affect the organisation, with the help of PESTEL and SWOT analysis. In these actions executed on social networks, we will develop a management plan in which we will adapt each publication to the target audience and the format required by each platform; in addition, we will carry out some paid collaborations with profiles that can provide visibility to Montefuji. In terms of offline actions, the aim is to transfer all the intangible aspects that we have developed in the corporate identity to tangible elements.ca_CA
dc.format.extent83 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectIdentidad corporativaca_CA
dc.subjectindieca_CA
dc.subjectbrandingca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectvalores y posicionamientoca_CA
dc.subjectCorporate identityca_CA
dc.subjectstrategyca_CA
dc.subjectvaluesca_CA
dc.subjectpositioningca_CA
dc.titlePlan de comunicación de un grupo de rock independiente: Montefujica_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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