Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Vilaplana, Camila Belén
dc.contributor.otherForés, Beatriz
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.contributor.otherFerreres Bonfill, Juan Bautista
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i Art
dc.date.accessioned2021-07-30T09:35:06Z
dc.date.available2021-07-30T09:35:06Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194480
dc.descriptionTreball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEl turismo ha ido evolucionando con el paso de los años de la mano del cambio social producido en nuestra sociedad, ya que cada vez son más las personas que viajan y cada una por diferentes motivaciones. (Vizcaino Ponferrada, M, 2015) Los viajeros cada vez demandan más novedad en sus experiencias y actividades, quieren algo que no puedan hacer en su vida cotidiana y sí en sus vacaciones. Estos turistas tienen la mente más abierta pues quieren salir de su zona de confort para conocer algo totalmente nuevo para ellos y por lo que respecta la necesidad de buscar y vivenciar nuevas experiencias, nuevas formas de viajar y en consecuencia de cumplir sueños y metas. (Ausina García, M, 2018). Además, este público es más cercano al medio ambiente, se preocupa más por él y por su preservación por lo que al mismo tiempo que viajan y disfrutan desean no dañarlo (Chen, Y.S.; Chang C.H, 2012: 50, 502-520). En el turismo de experiencias el turista busca sumergirse en la localidad que visita y ser uno más conociendo de una forma activa toda la riqueza tanto paisajística como cultural que posea el destino, así como a la comunidad local y sus prácticas (Benseny, G, 2021) Este trabajo tratará de abordar el estudio de este turismo de experiencias, una tipología turística que cada vez tiene más público, sobre todo después de la pandemia del Covid19, y que va de la mano de la sostenibilidad (Rivera Mateos, M). Sin embargo, cabe reconocer que todavía le queda un camino por recorrer para ir mejorando su oferta y en consecuencia obtener más clientes. De ahí la justificación de este trabajo que se ve reforzada por intereses personales. [...]ca_CA
dc.format.extent45 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.titleEl turismo de experiencias: un estudio empírico de su potencial demandaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/