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dc.contributor.authorArones Salomé, Carmela María
dc.contributor.otherMoliner Tena, Miguel Angel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2021-07-29T06:13:01Z
dc.date.available2021-07-29T06:13:01Z
dc.date.issued2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194422
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEl plan de marketing propuesto a continuación, se basa en acciones estratégicas de producto y marca, precio, distribución y comunicación con el fin de analizar, evaluar y proponer una mejoría en la estrategia de marketing de venta online que sea coherente y basada en la forma de venta física actual que implementa la empresa multinacional Rituals. A través de un análisis que explora puntos internos y externos se detectó que Rituals es una marca con productos muy valorados por los consumidores y que maneja un concepto de marca innovador que está siendo replicado por la competencia, por ello, el plan de marketing propondrá buscar la manera de incentivar la venta por el canal online, siguiendo el objetivo de identificar las necesidades y deseos concretos de personas que consumen productos de cuidado personal, conocer las preferencias de los clientes potenciales al momento de elegir una tienda para adquirir sus productos y conocer qué acciones esperan recibir de las marcas cuando ellos concretan su compra para sentirse cómodos en seguir adquiriendo la misma marca. El análisis y la evaluación se rige, mayormente, en conocer la experiencia y valores que transmite la marca en la venta presencial y a partir de ello, conocer las variables más fuertes que valora el cliente y que resalta a Rituals por sobre otras marcas de la misma categoría para luego proponer y poder proyectar la experiencia que tienen en su tienda física hacía su plataforma de venta online y que de este modo, la marca pueda prestar un servicio diseñado lo más semejante posible a una compra presencial, añadiendo diversas estrategias que simulen el asesoramiento que te da el profesional de venta, la libertad de testear productos nuevos, el ambiente sensorial en la tienda, entre otras características. Además, identificamos fortalezas y oportunidades concretas que nos ayudó a confirmar que la inclinación del consumo de marcas sostenibles y de imagen humana son las más apreciadas en el mercado, al igual que también descubrimos debilidades y amenazas que nos creó una base para reforzar la estrategia y que pueda afrontar diversos escenarios de crisis que ponga en riesgo su método de venta tradicional y potenciar la estrategia online.ca_CA
dc.format.extent94 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.subjectmarketing planca_CA
dc.titlePlan de marketing para mejorar la experiencia en las plataformas online de la tienda Ritualsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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