Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNadal Anchel, Pablo
dc.contributor.otherAnton-Carrillo, Elvira
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-27T16:41:28Z
dc.date.available2021-07-27T16:41:28Z
dc.date.issued2020-09-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194334
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEn el mundo de la moda surgen nuevas tendencias constantemente, desde estilos diferentes a colores pantone que predominan y accesorios destacables. Las firmas de moda tratan de adaptarse a estas nuevas ráfagas de preferencias de las personas sin perder su esencia. Por ejemplo, la cultura sneaker ha resurgido revolucionando el calzado y ahora todas las marcas se inclinan a este estilo más deportivo. Así pues, ya sea por los que les guste volver al estilo ochentero, al estilo callejero, a un estilo más deportivo o incluso, uno más clásico, las firmas de moda seguirán con vida y reinventándose. Es por ello, que este proyecto de comunicación se centrará en Gucci, una firma de moda de lujo que surge en Florencia en 1920 y que tras 100 años en el sector de la ‘Haute Couture’ (alta costura) sigue dando de qué hablar. Crearé una estrategia de diversificación de marca para la firma de moda Italiana y una estrategia de comunicación para la nueva marca Gucci Onirics, a largo plazo. Tras un análisis de los activos de Gucci, para conocerla en profundidad y poder detectar los problemas de comunicación, se desarrollarán herramientas útiles para la creación de la marca Gucci Onirics, un nuevo concepto que cohesiona 2 sectores, el de la moda con el de los videojuegos.ca_CA
dc.format.extent52 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjecteSportsca_CA
dc.subjectvideojuegosca_CA
dc.subjectcomunicación de marcaca_CA
dc.subjectdiversificación de marcaca_CA
dc.subjectnuevas tendencias tecnológicasca_CA
dc.subjectGuccica_CA
dc.subjectmoda y lujoca_CA
dc.titleEl despertar de Gucci Oniricsca_CA
dc.title.alternativeThe awakening of Gucci Onirics
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/