Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Notari, Joan
dc.contributor.otherPeset Ferrer, José Pascual
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-27T13:16:23Z
dc.date.available2021-07-27T13:16:23Z
dc.date.issued2020-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194325
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractLos E-Sports se están convirtiendo en una industria profesionalizada a la altura de los deportes tradicionales, por ese motivo se está viendo cómo las marcas se están introduciendo en este modelo de negocio convirtiéndose en un pilar fundamental. Ahora bien, ¿Qué tipo de publicidad se está realizando?, ¿Qué tipo de contenido es el que se desarrolla dentro de los E-sports?, ¿El patrocinio es la única forma publicitaria? En esta investigación nos acercaremos a las tres ligas de E-Sports más asentadas y profesionalizadas de España para poder analizarlas ampliamente, equipo por equipo, para poder determinar qué tipo de publicidad se realiza y sí realmente el patrocinio es la forma publicitaria más utilizada dentro de este sector. Con esto se pretende tener una visión amplia del sector con el análisis de las tres ligas, con sus respectivas retransmisiones, para tener un marco de estudio amplio para poder determinar si el incremento de la presencia de los E-Sports va de la mano de la aparición de la publicidad en ellos, más concretamente del patrocinio.ca_CA
dc.format.extent44 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectE-Sportsca_CA
dc.subjectvideojuegosca_CA
dc.subjectpatrocinioca_CA
dc.subjectnuevo sectorca_CA
dc.subjectmarcasca_CA
dc.titleLa comunicación publicitaria en los E-Sports : tendencias en un mercado con futuroca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/