Plan de Comunicación: 70 Aniversario de ACNUR
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/194324/TFG_2019_NebotJ.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Plan de Comunicación: 70 Aniversario de ACNURAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Nos-Aldás, Eloísa; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2020-06-22Editor
Universitat Jaume IResum
El siguiente Trabajo Final de Grado corresponde a la titulación de Publicidad y
Relaciones Públicas. El proyecto se enmarca dentro de la Modalidad C y trata
sobre un Plan de Comunicación para ACNUR, el organismo de ... [+]
El siguiente Trabajo Final de Grado corresponde a la titulación de Publicidad y
Relaciones Públicas. El proyecto se enmarca dentro de la Modalidad C y trata
sobre un Plan de Comunicación para ACNUR, el organismo de las Naciones
Unidas encargado de la ayuda a los refugiados, solicitantes de asilo y
desplazados, en su 70 aniversario. En la actualidad, ACNUR desempeña su
labor en 134 países alrededor de todo el mundo, siendo España uno de ellos.
Desde su creación en 1950, cinco años después del final de la II Guerra
Mundial, ACNUR se ha encargado de intentar redistribuir de la manera más
eficiente los grandes volúmenes de desplazados y refugiados que, por
diferentes motivos, y a lo largo de la segunda mitad del siglo XX y principios del
XXI, se han visto forzados a huir de sus hogares.
En los últimos años la cifra de personas refugiadas, desplazadas y solicitantes
de asilo no ha parado de aumentar y, actualmente, se sitúa en el punto más
elevado jamás registrado: 70,8 millones. ACNUR cerró el 2019 con un total de
92400 personas reasentadas, lo que supone un porcentaje relativamente bajo
si tenemos en cuenta la cifra total.
En este Plan de Comunicación veremos los siguientes pasos: en primer lugar,
el marco teórico con los conceptos principales para poder comprender los
puntos que se van a desarrollar; en segundo lugar, la investigación sobre el
corporate de ACNUR que nos permitirá conocer la organización a fondo; y, por
último, la explicación de la estrategia y sus acciones, que tienen como finalidad
alcanzar en los próximos meses los objetivos que serán planteados. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess