Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorCarro Javaloyes, Gabriel
dc.contributor.authorMartínez Baixauli, María Belén
dc.contributor.otherPallarés Renau, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-27T10:40:43Z
dc.date.available2021-07-27T10:40:43Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194315
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEn el siguiente documento veremos el Trabajo Final de Grado (TFG) de dos alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I. El mismo aborda un restyling de la identidad visual corporativa de la empresa Café Bar Pentágono, así como las premisas básicas para la presencia de ésta en redes sociales mediante una guía de uso y estilo de la misma. El Café Bar Pentágono, el cual nombraremos a partir de este momento “Pentágono”, es una empresa de carácter familiar que realiza su actividad en el municipio valenciano de Albal. Así pues, el Pentágono es una pequeña empresa dedicada a la hostelería que es regentada por los socios fundadores del bar, José Ferrer Alarcón y Francisco Ferrer Alarcón. Como hemos anticipado, la investigación de este trabajo se centra en el estudio de la importancia de varios conceptos como el de identidad visual corporativa de una empresa y la presencia de esta en el medio online a través de las redes sociales. Además, también profundizaremos en las particularidades que presentan las pymes y la comunicación corporativa del comercio local con la finalidad de obtener un producto comunicativo que introduzca a la marca en el contexto comunicativo digital de nuestros días. En definitiva, el objetivo principal de este proyecto es que el Pentágono pase de ser una empresa pasiva a activa en lo que a comunicación se refiere.ca_CA
dc.format.extent71 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectidentidad visual corporativaca_CA
dc.subjectrestylingca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjecthosteleríaca_CA
dc.subjectcomercio localca_CA
dc.titleCafé Bar Pentágono: propuesta de Restyling de la identidad visual corporativa y guía de usos y estilo para redes socialesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/