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dc.contributor.authorDenisa Lupoiu, Elena
dc.contributor.otherFanjul, Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-26T16:36:19Z
dc.date.available2021-07-26T16:36:19Z
dc.date.issued2020-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194306
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl entorno comunicativo en el que nos encontramos cambia sus pautas y su mecanismo de funcionamiento cada día, haciendo visible la necesidad de una actualización de las estrategias de comunicación llevadas a cabo por los actores comunicativos. El presente trabajo es una recopilación de contribuciones, tanto teóricas como prácticas que, guiadas por principios racionales y coherentes, podrían inspirar a crear una formulación más eficiente de una estrategia de comunicación acorde al nuevo contexto digital. Dicho de otro modo, la importancia de este trabajo reside en la necesidad de mostrar cómo la publicidad hoy en día ya no es un producto cultural aplicado a nivel local, nacional e internacional, sino que crea culturas, las modifica o las erradica. La cultura, a su vez, cambia también internamente en los despachos el flujo normal de la publicidad, creando un círculo vicioso en el que se nutren mutuamente. El objetivo central de esta investigación reside en contribuir tanto para los profesionales del sector, como para los estudiantes y apasionados por la materia, a comprender la influencia directa de la cultura en la publicidad actual. Muchos afirman que la publicidad occidental lleva a la frustración, o que la oriental transforma la cultura en mercadería. Cabe preguntarnos: ¿ahora mismo, la publicidad crea culturas o la cultura crea publicidad?ca_CA
dc.format.extent65 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectCulturaca_CA
dc.subjectestrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectindustrias culturalesca_CA
dc.subjectglobalizaciónca_CA
dc.subjectdigitalizaciónca_CA
dc.subjectsociedadca_CA
dc.titleEstrategias de comunicación cultural: La influencia de la cultura en la publicidad actualca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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