Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Moreno, Belén
dc.contributor.otherFanjul, Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-26T16:11:59Z
dc.date.available2021-07-26T16:11:59Z
dc.date.issued2020-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194304
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEn el desarrollo de este Trabajo de Final de Grado, podemos encontrar la realización de un plan de comunicación para el Estudio de baile Eva Quintana, fundado en 2017 y situado en la provincia de Castellón. El estudio cuenta con numerosos valores diferenciales que podrían aportarle una posición destacada en la ciudad, sin embargo estas diferencias no son comunicadas con éxito, por lo que el plan responde a un conocimiento de las mismas, aportando una misión y visión, así como acciones dirigidas al target que permitan dar a conocer la marca y elevar la reputación de la misma a largo plazo. Primero, para poder hacer un plan de comunicación a medida para la empresa, se va a realizar un análisis de la situación actual de la misma, englobando el conocimiento de la Identidad Corporativa, el sector y entorno en el que opera, la competencia, el mapa de públicos y la constitución del análisis DAFO. En segundo lugar, se fijarán los objetivos que la empresa pretende conseguir con dicho plan, así como las estrategias a seguir. Una vez sabido el público objetivo, pasaremos a definir la estrategia de comunicación que guiará el camino y permitirá desarrollar el cómputo global de las diferentes tácticas y acciones que se llevarán a cabo enfocadas a lo comentado anteriormente. Por último, se establecerá el presupuesto y se fijará el cronograma y las medidas de control del plan de comunicación de manera que se pueda mantener lo que hasta la fecha se haya conseguido, extrayendo unas conclusiones finales que den el broche final a este plan de comunicación.ca_CA
dc.format.extent58 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPlan de comunicaciónca_CA
dc.subjectestrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectEva Quintanaca_CA
dc.subjectCastellónca_CA
dc.subjectIdentidad Corporativaca_CA
dc.subjectReputación Corporativaca_CA
dc.subjectdanzaca_CA
dc.titlePlan de comunicación para Estudi centre de ball Eva Quintanaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/