Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Gómez, Ana
dc.contributor.otherFanjul, Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-26T13:13:52Z
dc.date.available2021-07-26T13:13:52Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194295
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEn este trabajo procederemos a estudiar el impacto que posee la marca territorio sobre el estereotipo de sus habitantes. Concretamente analizaremos el caso de la Comunidad Autónoma andaluza debido al marcado imaginario que esta posee. Para poder llevar a cabo esta investigación se han analizado dos piezas audiovisuales de la Junta de Andalucía, se ha dividido un documental sobre esta región en conceptos relevantes para el trabajo y posteriormente ambos se han presentado a una muestra de población para la realización de una entrevista que permitirá extraer conclusiones sobre el tema que nos ocupa. Estas entrevistas nos han permitido clarificar el fenómeno que ocurre con respecto al estereotipo andaluz, si bien este es por todos conocido, la marca territorio excluye al andaluz de su imaginario y este se estereotipa para poder encajar en el rol que le ha sido impuesto. Con ello se nos ha permitido determinar que es el propio andaluz quien alimenta su estereotipo al forzarse a encajar en él. Esto se debe a la carencia de relato propio que le obliga a perpetuar un papel que le ha sido impuesto desde fuera.ca_CA
dc.format.extent46 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectEstereotipoca_CA
dc.subjectMarca Territorioca_CA
dc.subjectAndalucíaca_CA
dc.subjectPublicidadca_CA
dc.titleConstrucción de un estereotipo a través de la marca territorio: Andalucía y los andalucesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/