Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTribaldos Hernández, Alba
dc.contributor.otherSanahuja-Peris, Guillermo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-26T11:00:36Z
dc.date.available2021-07-26T11:00:36Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194274
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza y hace una exploración sobre el estado del deporte femenino español, más concretamente sobre el patrocinio deportivo que está llevando a cabo la empresa Iberdrola. Por ello, se hace un análisis del caso de Iberdrola como principal patrocinador del deporte femenino español con el programa “Universo Mujer”, fomentando el deporte practicado por mujeres como un instrumento de reconocimiento del papel de la mujer en el deporte y en la sociedad. En primer lugar, se analizará la evolución y la situación del patrocinio deportivo, además de poder ver en qué situación se encuentra la mujer deportista española a nivel social y deportivo. Seguidamente, se procederá a realizar un estudio exploratorio de carácter teórico y práctico, analizando de forma cualitativa y cuantitativa dicho programa. Por una parte, se analizará los objetivos llevados a cabo por Iberdrola apostando por el deporte femenino. Y, por otra parte, se estudiará cuál es la percepción que tiene la población sobre la empresa y si tienen conocimiento del programa “Universo Mujer”. Los resultados obtenidos muestran de manera clara los objetivos establecidos por parte de Iberdrola fomentando los valores de compromiso e igualdad de la mujer en el ámbito deportivo incrementando su participación en diferentes modalidades deportivas, pero, por otra parte, falta comunicar mejor esos objetivos a la población, ya que, la mayoría no es conocedora del programa o simplemente lo ha escuchado, pero no sabe de qué trata.ca_CA
dc.format.extent42 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPatrocinio Femeninoca_CA
dc.subjectDeporteca_CA
dc.subjectIberdrolaca_CA
dc.subjectMujerca_CA
dc.subjectIgualdadca_CA
dc.subjectActualidadca_CA
dc.titleEstudio exploratorio sobre el patrocinio deportivo femenino en España : el caso del programa “universo mujer” de Iberdrolaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/