Una ruta matemática por la Universitat Jaume I con la Universitat para mayores
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/194248/epsilon106_3.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174800
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Una ruta matemática por la Universitat Jaume I con la Universitat para mayoresData de publicació
2020-09Editor
Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"ISSN
1131-9321Cita bibliogràfica
LORENZO-VALENTÍN, Gil; SANTÁGUEDA-VILLANUEVA, María. Una ruta matemática por la Universitat Jaume I con la Universitat para mayores. Épsilon, 2020, 106: 35-56.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4868Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
En el presente trabajo mostramos una experiencia para trabajar las matemáticas con el alumnado de la universidad para mayores de la Universitat Jaume I, de
Castellón. Utilizando una ruta matemática diseñada por los ... [+]
En el presente trabajo mostramos una experiencia para trabajar las matemáticas con el alumnado de la universidad para mayores de la Universitat Jaume I, de
Castellón. Utilizando una ruta matemática diseñada por los autores se trabajaron distintos conceptos matemáticos. En el trabajo, además de presentar la experiencia, analizamos de las actividades realizadas por el alumnado. [-]
In this paper we show an experience to work mathematics with the students
of the Elderly University of the Universitat Jaume I, in Castellón. Using a mathematical route designed by the authors, different mathematical ... [+]
In this paper we show an experience to work mathematics with the students
of the Elderly University of the Universitat Jaume I, in Castellón. Using a mathematical route designed by the authors, different mathematical concepts were worked on. At
this job, in addition to presenting the experience, we analysed the activities carried out
by the students. [-]
Publicat a
Épsilon, 2020, nº 106, 35-56Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- EDE_Articles [417]