Una ruta matemática por la Universitat Jaume I con la Universitat para mayores
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/194248/epsilon106_3.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174800
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Una ruta matemática por la Universitat Jaume I con la Universitat para mayoresFecha de publicación
2020-09Editor
Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"ISSN
1131-9321Cita bibliográfica
LORENZO-VALENTÍN, Gil; SANTÁGUEDA-VILLANUEVA, María. Una ruta matemática por la Universitat Jaume I con la Universitat para mayores. Épsilon, 2020, 106: 35-56.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4868Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
En el presente trabajo mostramos una experiencia para trabajar las matemáticas con el alumnado de la universidad para mayores de la Universitat Jaume I, de
Castellón. Utilizando una ruta matemática diseñada por los ... [+]
En el presente trabajo mostramos una experiencia para trabajar las matemáticas con el alumnado de la universidad para mayores de la Universitat Jaume I, de
Castellón. Utilizando una ruta matemática diseñada por los autores se trabajaron distintos conceptos matemáticos. En el trabajo, además de presentar la experiencia, analizamos de las actividades realizadas por el alumnado. [-]
In this paper we show an experience to work mathematics with the students
of the Elderly University of the Universitat Jaume I, in Castellón. Using a mathematical route designed by the authors, different mathematical ... [+]
In this paper we show an experience to work mathematics with the students
of the Elderly University of the Universitat Jaume I, in Castellón. Using a mathematical route designed by the authors, different mathematical concepts were worked on. At
this job, in addition to presenting the experience, we analysed the activities carried out
by the students. [-]
Publicado en
Épsilon, 2020, nº 106, 35-56Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDE_Articles [414]