Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrero Soriano, Salvador
dc.contributor.otherBERNAD MONFERRER, M. ESTELA
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-23T13:46:46Z
dc.date.available2021-07-23T13:46:46Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194234
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl 14 de marzo de 2020 el Presidente del Gobierno de España declaraba ante los medios de comunicación , en el Palacio de la Moncloa, el estado de alarma debido a la crisis del COVID-19, siendo así el segundo estado de alarma anunciado en democracia. Su Majestad el Rey Felipe VI cuatro días después realizaba su mensaje en televisión el 18 de marzo de 2020 ante la nación, debido a la situación excepcional que acechaba al país. El COVID-19 han al Rey a realizar de forma distinta sus actos institucionales y con ello la proyección de su imagen ante la crisis sanitaria. El protocolo, es un instrumento es un que facilita la proyección de mensajes de las instituciones ayudando a gestionar la correcta imagen de las mismas si es utilizado con corrección. En este sentido, para conocer la las funciones de Su Majestad. No obstante, también es importante conocer su función dentro del Estado español, puesto que Su Majestad el Rey es el Jefe del Estado y eso le acarrea una serie de obligaciones a llevar a cabo. Los departamento de protocolo y comunicación de la Casa de Su Majestad el Rey, ayudan a proyectar la imagen del Rey en sus visitas institucionales y han jugado un papel muy importante en la crisis del COVID-19. Mediante ejemplos prácticos se estudia y analiza la relevancia de dichos departamentos y en consecuencia la correcta ejecución de las tareas de los mismos.ca_CA
dc.format.extent84 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectSu Majestad el Rey Felipe VIca_CA
dc.subjectCasa de Su Majestad el Reyca_CA
dc.subjectCOVID-19ca_CA
dc.subjectCrisisca_CA
dc.subjectProtocoloca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.titleLa necesidad del protocolo de la Casa Real como elemento de proyección y convivencia democrática : análisis de la comunicación de su Majestad el Rey durante la crisis del COVID 19ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem