Plan de comunicación Xtras Shop
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación Xtras ShopAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Breva-Franch, Eva; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-06-22Editor
Universitat Jaume IResumen
En el siguiente documento se recoge un plan de comunicación dirigido a una marca de
ropa llamada Xtras Shop nacida en Teruel. Una marca dirigida a mujeres de clase media
con un aire duro y desenfadado.
Se ha realizado ... [+]
En el siguiente documento se recoge un plan de comunicación dirigido a una marca de
ropa llamada Xtras Shop nacida en Teruel. Una marca dirigida a mujeres de clase media
con un aire duro y desenfadado.
Se ha realizado una investigación previa, de carácter teórica, para plantear una estructura
correcta atendiendo a los objetivos establecidos, en los distintos apartados se han revisado
distintos autores para elaborar una buena base para centrar la atención en los aspectos
clave.
Posteriormente se ha analizado la empresa y su entorno, su presencia en las redes, su web
y su competencia, lo que ha permitido poner en el punto de mira partes de la empresa que
necesitaban de una mejor definición. De ese modo se han concretado las acciones de
comunicación que permitirán sincronizar la imagen de la empresa y sus actividades para
lograr ser coherente con sus acciones. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess