Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonteagudo Tudela, Irene
dc.contributor.otherAguilar García, José Antonio
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-20T14:22:43Z
dc.date.available2021-07-20T14:22:43Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194068
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractActualmente la publicidad ha ido abriendo la mente en cuanto a estereotipos se refiere. Aun así, continúan existiendo ciertas campañas que se construyen a partir de una imagen perfecta a ojos de la sociedad, o eso creemos. Por este motivo, en el presente trabajo he analizado los posibles estereotipos que ha mostrado la publicidad respecto al rol de la madre en la moda durante los dos últimos años. Con el propósito de cumplir dicho objetivo, primero he llevado a cabo una investigación para conocer qué estereotipos son los que más se repiten en la figura materna y, seguidamente, he seleccionado ocho fotografías de distintos casos prácticos y he elaborado imágenes alternativas a las principales. El método utilizado ha consistido en una investigación cuantitativa y cualitativa que incluye dos encuestas: una enfocada al sector de la publicidad y otra dirigida a un grupo formado por madres, para poder contrastar y complementar la información del trabajo.ca_CA
dc.format.extent81 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPublicidadca_CA
dc.subjectestereotiposca_CA
dc.subjectmodaca_CA
dc.subjectmaternidadca_CA
dc.subjectimagenca_CA
dc.subjectedadca_CA
dc.titleAnalisis y elaboración de una imagen alternativa de la representación de la figura materna en la publicidad de moda para el día de la madre en los años 2018 Y 2019ca_CA
dc.title.alternativeAnalysis and elaboration of an alternative image of the representation of the mother figure in fashion advertising for mother's day in 2018 and 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem