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dc.contributor.authorHerraiz Ubeda, Elena
dc.contributor.otherNos-Aldás, Eloísa
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-19T13:50:53Z
dc.date.available2021-07-19T13:50:53Z
dc.date.issued2020-09-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194016
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractLa base principal de todo el trabajo desarrollado a continuación es la investigación sobre la comunicación social en su vertiente más cercana a la comunicación publicitaria y el posterior estudio de una de las estrategias más utilizadas para dar voz a este tipo de comunicación, el marketing social corporativo. Observamos cómo este tipo de comunicación tiene un gran poder de influencia en la sociedad y en la creación de los valores que representan a esta. Por un lado vemos cómo la comunicación publicitaria se puede clasificar según sus objetivos finales, en comercial o social, además de su vinculación con la comunicación para el cambio social. Se estudia también el marketing social corporativo, en cuanto a la relación entre el Tercer Sector y una marca concreta, viendo cuáles son las características a seguir para desarrollar una campaña correcta y eficiente culturalmente hablando. Con la aplicación de la metodología extraída del libro de Marisol Alonso Vázquez: Marketing social corporativo, una nueva estrategia comercial en España (2006) extraemos estas características imprescindibles y las aplicamos al caso de estudio para analizar su realización. Entre estas características, los 4 puntos imprescindibles a cumplir son integridad, transparencia, veracidad y beneficio mutuo. De las cuales, más adelante veremos cómo y por qué el caso escogido es un ejemplo de todas ellas.ca_CA
dc.format.extent39 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectMarketing social corporativoca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectONGca_CA
dc.subjecteficiencia culturalca_CA
dc.titleAnálisis de la eficiencia cultural de un caso de marketing social corporativo : campaña de PdPaola con Afrikableca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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