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dc.contributor.authorKhoukhi Herrando, Aicha
dc.contributor.authorPiera Puchol, Mar
dc.contributor.otherGonzález Oñate, Cristina
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-12T13:29:46Z
dc.date.available2021-07-12T13:29:46Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/193833
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEste proyecto de Fin de Carrera es un plan de comunicación para Neo2 Magazine, una revista independiente especializada en tendencias creativas y urbanas. Después de 30 años trabajando en el sector tanto en formato papel como en digital, la cabecera necesita de un buen posicionamiento para diferenciarse de la competencia. A esto se le suma la era de la sobreinformación en la que cada vez existen nuevas herramientas comunicativas a la que deben adaptarse para no quedarse obsoletos. Después de analizar las inquietudes de sus fundadores y la imagen que proyecta a su público objetivo, se ha considerado necesario realizar una estrategia digital consolidada para poder mejorar su notoriedad de marca. Para poder llevar a cabo esta propuesta, se han ideado acciones enmarcadas en la creación de contenidos audiovisuales que aportan un valor añadido bajo la demanda de sus seguidores. Además, se ha intentado buscar una manera de monetizar las fiestas que ya realizaban anteriormente en la que se accedía subscribiéndose a su newsletter. Este evento tenía la finalidad de que los lectores y colaboradores de la revista se conocieran en persona, acción que consideramos oportuna para fortalecer la comunidad de marca, personalizando a sus seguidores y alejándose de la virtualidad. El plan de comunicación que he desarrollado para Neo2 Magazine responde pues a un problema de comunicación basado en la falta de notoriedad de marca y en la falta de una estrategia sólida digital que le diferencia de su competencia. La motivación de este Plan de Comunicación va más allá, queremos que la creación de este documento sea viable y fácil de implantar para la revista, puesto que somos seguidoras de la misma y tiene un alto potencial.ca_CA
dc.format.extent91 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectNeo2 Magazineca_CA
dc.subjectestrategia redes socialesca_CA
dc.subjectacciones onlineca_CA
dc.subjectcontenido audiovisualca_CA
dc.subjectnotoriedadca_CA
dc.titlePlan de Comunicación para Neo2 Magazineca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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