Trallero Flix, Conxa (2020). El cálido abrazo de la música
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/193809/RESEN%cc%83A_%20CONXA%20TRALLERO.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/166533
comunitat-uji-handle4:10234/193733
REVISTESMetadatos
Título
Trallero Flix, Conxa (2020). El cálido abrazo de la músicaFecha de publicación
2021Editor
Publicacions de la Universitat Jaume IISSN
2254-0709Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionResumen
El libro El cálido abrazo de la Músic. es en un amplio compendio de textos y actividades en los que se fusionan docencia y terapia musical con el objetivo de dar respuesta a la fuerte de- manda de ejemplos prácticos ... [+]
El libro El cálido abrazo de la Músic. es en un amplio compendio de textos y actividades en los que se fusionan docencia y terapia musical con el objetivo de dar respuesta a la fuerte de- manda de ejemplos prácticos pensados para los citados profesionales. La autora, la Dra. Conxa Trallero, con más de 40 años de expe- riencia en ambos campos, expone y justifica un sistema genuino conocido como “musicote- rapia autorrealizadora” (ver www.musicotera- pia-autorrealizadora.net), cuyo principal obje- tivo es utilizar las cualidades terapéuticas de la música para mejorar diferentes aspectos emo- cionales como la conciencia, la regulación y la autonomía emocional, las competencias inter- personales o también las competencias para la vida y el bienestar. Así pues, los interesados en el uso terapéutico de la música, tanto a ni- vel profesional como a nivel personal, encon- trarán en este libro un sinfín de recursos para desarrollar capacidades que van desde la con- ciencia corporal o la prevención del estrés has- ta la mejora de la creación o la comunicación. [-]
Publicado en
Artseduca, 2021, no. 29Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- Artseduca_2021_no.29 [19]