Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAdelantado-Renau, Mireia
dc.date.accessioned2021-06-07T09:42:02Z
dc.date.available2021-06-07T09:42:02Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.citationADELANTADO-RENAU, Mireia (Noviembre de 2020). Realidad aumentada y mobile learning en la asignatura de métodos científicos: una experiencia didáctica en alumnado de bachillerato. MAD.RID. Revista de Innovación Didáctica de Madrid. Nº 66. Pág. 09-24. Madrid. Recuperado el día/mes/año de https://www.csif.es/contenido/comunidad-demadrid/ensenanza/205631ca_CA
dc.identifier.issn2171-7842
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/193291
dc.description.abstractEl gran avance de la tecnología y el gran desinterés del alumnado por las materias relacionadas con la Física y la Química crean la necesidad de implementar estategias didácticas innovadoras en el aula. En este trabajo se propone una experiencia didáctica innovadora para trabajar conceptos de Física en alumnado de Bachillerato empleando la tecnología móvil. Nuestros hallazgos sugieren que el binomio conformado por el uso de la realidad aumentada y la metodología mobile learning mejora tanto el interés, como el aprendizaje del alumnado, favoreciendo así el proceso de enseñanza-aprendizaje.ca_CA
dc.description.abstractThe huge progress in technology and the great disinterest of students in subjects related to Physics and Chemistry create the need to implement innovative teaching strategies in the classroom. In this work an innovative didactic experience is proposed to work with Physics concepts in high school students using mobile technology. Our findings suggest that the binomial formed by the use of augmented reality and the mobile learning methodology improves both interest and student learning, which in turn, may positively influence the teaching-learning process.ca_CA
dc.format.extent16 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherCSIF EDUCACIÓN MADRIDca_CA
dc.relation.isPartOfCSIF EDUCACIÓN MADRID, Nº 66. NOVIEMBRE, 2020ca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBachilleratoca_CA
dc.subjectfísicaca_CA
dc.subjectmagnitudca_CA
dc.subjectpropuesta didácticaca_CA
dc.subjectteléfono móvilca_CA
dc.subjectHigh schoolca_CA
dc.subjectPhysicsca_CA
dc.subjectmagnitudeca_CA
dc.subjectteaching proposalca_CA
dc.subjectsmartphoneca_CA
dc.titleRealidad aumentada y mobile learning en la asignatura de métodos científicos: una experiencia didáctica en alumnado de bachilleratoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.csif.es/contenido/comunidad-de-madrid/ensenanza/205631ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional