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dc.contributor.authorCastillo Jiménez, Vanesa
dc.contributor.otherBeas-Collado, Maria Isabel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa
dc.date.accessioned2021-04-29T10:19:27Z
dc.date.available2021-04-29T10:19:27Z
dc.date.issued2020-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/192959
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans. Codi: SBE513. Curs acadèmic: 2019/2020.ca_CA
dc.description.abstractThe present intervention project is focused on the launch of an initiative in which it is intended to develop the training of people with ASD in the labor market, a practice that almost does not currently exist in our country. Through this employability project, a detection of the barriers that exist in the organizations with which we are going to work is carried out, we carry out and individualized work itineraries for each of the participants and we carry out various training actions, highlighting among them the improvement of Psychological Capital and of its four dimensions, a discipline that proposes to focus on the positive qualities of people instead of focusing on negative aspects like what traditional psychology has done (Seligman and Csikszentmihalyi, 2000). It is in this context that Positive Organizational Behavior (POB) emerges, which generally contemplates the study and application of positive psychological strengths and capacities that can be measured, developed and managed effectively to improve job performance (Luthans and Youssef -Morgan, 2017).ca_CA
dc.description.abstractEl presente proyecto de intervención está enfocado en la puesta en marcha de una iniciativa en la que se pretende desarrollar la capacitación de las personas con TEA en el mercado laboral, práctica casi inexistente actualmente en nuestro país. Mediante este proyecto de empleabilidad, se realizará una detección de las barreras que existen en las organizaciones con las que vamos a trabajar, realizaremos e itinerarios labores individualizados a cada uno de los y las participantes y realizaremos diversas acciones formativas, destacando entre ellas la mejora del Capital Psicológico y de sus cuatro dimensiones, disciplina que propone enfocarse en las cualidades positivas de las personas en vez de centrarse en los aspectos negativos como lo ha hecho la psicología tradicional (Seligman y Csikszentmihalyi, 2000). Es en este contexto donde emerge el Comportamiento Organizacional Positivo (COP), el cual contempla de manera general el estudio y aplicación de fortalezas y capacidades psicológicas positivas que pueden ser medidas, desarrolladas y gestionadas de manera efectiva para mejorar el rendimiento laboral (Luthans y Youssef-Morgan, 2017).ca_CA
dc.format.extent29 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humansca_CA
dc.subjectMáster Universitario en en Psicologia del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanosca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Work and Organisational Psychology and Human Resourcesca_CA
dc.subjectEmployabilityca_CA
dc.subjectAutism spectrum disordersca_CA
dc.subjectPsychological Capitalca_CA
dc.subjectEmpleabilidadca_CA
dc.subjectTrastornos del espectro autistaca_CA
dc.subjectCapital Psicológicoca_CA
dc.titlePrograma de empleabilidad TEA Granadaca_CA
dc.title.alternativeP R O G R A M A D E E M P L E A B I L I D A D T E A G R A N A D Aca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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