Mostrar el registro sencillo del ítem
El aula de música como herramienta para un modelo de escuela inclusiva
dc.contributor.author | Segura Navarro, Javier | |
dc.contributor.other | Ruiz-Madrid, Noelia | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos | |
dc.date.accessioned | 2021-03-26T13:06:24Z | |
dc.date.available | 2021-03-26T13:06:24Z | |
dc.date.issued | 2020-10-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/192765 | |
dc.description | Treball Final de Master en Comunicació Intercultural i d'Ensenyament de Llengües. Codi: SBC042. Curs: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | La finalidad de este trabajo es acercar algunas de las características culturales propias de distintas sociedades al alumnado de primaria, empleando la asignatura de música como vehículo de aprendizaje. Para ello, usaremos una metodología basada en el aprendizaje cooperativo y aprendizaje autónomo, tratando de conseguir un equilibrio entre ambos. Realizando actividades basadas en el desarrollo de la imaginación y la creatividad. Consiguiendo que el alumnado asuma un rol activo y de participación. El centro escolar en el que se realizó el proyecto presenta un alto grado de variedad cultural. Por eso, la propuesta didáctica se focaliza en atender aspectos culturales como la lengua y la música. Fomentando así sentimientos de respeto e igualdad ante la diversidad cultural. Una de las metas a alcanzar, es considerar la interculturalidad como uno de los pilares fundamentales de la educación del S XXI. Favoreciendo una educación basada en la integración. | ca_CA |
dc.format.extent | 61 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Intercultural Communication and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | El aula de música como herramienta para un modelo de escuela inclusiva | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |