Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Soriano, Inmaculada
dc.contributor.otherMut-Camacho, Magdalena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, /
dc.date.accessioned2021-03-26T09:27:52Z
dc.date.available2021-03-26T09:27:52Z
dc.date.issued2020-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/192746
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2016) . Codi: SBP052. Curs acadèmic 2019-2020ca_CA
dc.description.abstractThe present final master’s Project aims to develop a communication strategy for the Southern Sparsely Populated Areas (SSPA), in order to connect with a new target audience: young people.The chosen organization is an European lobby whose task is to promote measures, beforepublic entities and society, to fight against depopulation in the regions of Teruel, Cuenca and Soria. These territories are considered by the European Union as disadvantaged areas with problems serious and permanents. For this, an investigation will be carried out in order to delve into the specific nature of the organization and develop a strategy that adapts to its needs.The final objective is to make the entity known among rural youth, so that the SSPA can count on their opinión, and this be able to undertake measures that improve their opportunities t olive in rural settings. The strategy will be focused on loyalty to this sector audience, through a type of positive communication that extols the values of the rural enviroment, and a message adapted to the characteristics of this target.ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo final de máster pretende desarrollar una estrategia de comunicación para la Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa (SSPA), con el fin de llegar a conectar con un nuevo público objetivo: los jóvenes.La organización escogida es un lobby europeo cuya tarea se centra en promover medidas, ante las entidades públicas y la sociedad, para luchar contra la despoblación en las regiones de Teruel, Cuenca y Soria.Estos territoriossonconsiderados por la Unión Europea como zonas con desventajas graves y permanentes.Para ello se elaborará una investigación con el fin de profundizar en la naturaleza específica de la organización y desarrollar una estrategia que se adapte a sus necesidades.El objetivo final es dar a conocer la entidad entre los jóvenes del medio rural, con el finde que la SSPA pueda contar con la opinión de estos, y así poder emprender medidas que mejoren sus oportunidades para vivir en los entornos rurales. La estrategia estará enfocada a fidelizar a este sector del público objetivo, a través de un tipo de comunicación positiva, que ensalce los valores del medio rural, y un mensaje adaptado a las características de este target.ca_CA
dc.format.extent50 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectCommunicationca_CA
dc.subjectStrategyca_CA
dc.subjectLoyalty target audienceca_CA
dc.subjectPositive communicationca_CA
dc.subjectEstrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectFidelizaciónca_CA
dc.subjectPúblico objetivoca_CA
dc.subjectComunicación positivaca_CA
dc.titleEstrategia de comunicación para la Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa (SSPA): Análisis y Creaciónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem