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dc.contributor.authorCliment Robles, Paula
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, /
dc.date.accessioned2021-03-23T08:52:36Z
dc.date.available2021-03-23T08:52:36Z
dc.date.issued2020-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/192679
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2016) . Codi: SBP052. Curs acadèmic 2019-2020ca_CA
dc.description.abstractThe communication management is as important for small businesses as it is for large multinationals.Communication management studies, analyzes and works the messages aimed at the target. So, people and technical materials are needed to gather the necessary information to execute effective communication.The Communication Plan exemplifies and reflects the necessary planning with all the market research, the target an even the competition. Then, it organizes the communication actions that will guide and develop the company in the market. The imageistangible, and a document reflectthe defined strategy to achieve the established communication objectives.The present Master’s Final Project focuses on the creation and design of a Communication Plan aimed at a small Marketing and Communication Agency located in the city of Xativa (Valencia), with a short track record in the market. As a consequence, and because it’s a small company, there’s a need to plan actions. In addition, to be able to offer the planning service for clients.If an agency hascommunication services, it has to set an example in organizing and planning strategies. Thus, clients observe that the agency uses the same methods that they need to implement in their companies.Tu Negocio Más Visible(TNMV) is an agency that offers web design and creation services, maintenance and managementof social networks, among others. A research work has been carried out based on the performance of a valuation survey among the current clients of the agency. This methodology has also been done withthe workers.Moreover, a study has also been carried out in the offices to find out the work methodology and the internal environment, for two days: one in the morning and other in the afternoon.On the other hand, an analysis of the competition has been developed, those agencies, small entrepreneurs or freelancers, with similar services in Xativa. With this analysis, and the comparison, the different communication objectives have been defined and designed.The development of the strategy concludes with the basic action plan to achieve the proposed objectives.Preferred audience groups and buyer persona have been defined. The present plan requires daily monitoring and control to observe the evolution and redirect the strategy if necessary.ca_CA
dc.description.abstractLa gestión de la comunicación es tan importante para las pequeñas empresas como lo es para las grandes multinacionales. Con ella, se estudian, analizan y trabajan los diferentes mensajes que se quieren lanzar según a qué público objetivo vayan dirigidos. Así pues, se requiere de personal y material técnico que sean capaces de recoger toda la información necesaria para ejecutar una comunicación eficaz.El Plan de Comunicación ejemplifica y plasma la planificación necesaria con toda la información respecto a la investigación de mercado, de los públicos e incluso dela competencia de una organización para, posteriormente, organizar las acciones de comunicación que servirán de guía y desarrollo de la empresa en el mercado.Así pues, el presente Trabajo Final de Máster se centra en la creación y diseño de un Plan de Comunicacióndirigido a una pequeña Agencia de Marketing y Comunicación ubicada en la ciudad de Xàtiva (Valencia), acumulando una corta trayectoria en el mercado.Debido a esta corta trayectoria, y al ser una agencia de pequeño tamaño, surge la necesidad de contar con una planificación que marque el modo de trabajo, lo que ayudará a la hora de afrontar la organización de los clientes.Si una agencia cuenta con servicios de comunicación ymarketing, será ella misma la que debe dar ejemplo en cuanto a organización y planificación de estrategias para que, además, los clientes puedan corroborar que están ejerciendo un servicio que dominan o que, al menos, ellos mismosimplementan.Tu Negocio Más Visible(TNMV)es una agencia que se encarga de ofrecer servicios de creación y diseño web, mantenimiento y gestiónde redes sociales, entre otros.Se ha realizado un trabajo de investigación basado en la realización de una encuesta de valoración entre los clientes actuales de la agencia. Esta Metodologíatambién se ha llevado a cabo con los diferentes miembros del equipo deTNMV: trabajadores y director.Además, también se ha realizado un estudio efectuado en el propio establecimiento con el objetivo de conocer cuáles son los métodos de trabajoyel ambiente interno, realizándose en dos días:una jornada de mañana y otra de tarde.Por otra parte, se ha desarrollado un análisis de la competencia, aquellas agencias, pequeñosempresarios o autónomos que oferten servicios similares a TNMV, compartiendo además ámbito de actividad. Con este análisis, y por tanto comparación, se ha procedido a la definición y diseño de los diferentes objetivos comunicativos. El desarrollo de la estrategia, siguiendo un mensaje establecido para los grupos preferentes del mapa de públicos, además de definir al buyerpersonaideal, concluye con laconfección de un plan de acciones básico a seguir por la agencia para lograr los objetivos propuestos. Esta consecución requiere de un seguimiento y control continuopara poder redirigir la estrategia en caso necesario con la medición de resultados.ca_CA
dc.format.extent111 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectCorporate identityca_CA
dc.subjectCommunicationca_CA
dc.subjectStrategic planningca_CA
dc.subjectCommunication strategyca_CA
dc.subjectVisual identityca_CA
dc.subjectTargetca_CA
dc.subjectIdentidad corporativaca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectPlanificación estratégicaca_CA
dc.subjectEstrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectIdentidad visualca_CA
dc.subjectPúblico objetivoca_CA
dc.titleTrabajo final de Máster. Plan de comunicación: tu negocio más visible (TNMV)ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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