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Propuesta didáctico-artística para el museo: de Equipo Hoz a Mompó
dc.contributor.author | Sanchis Moreno, Mar | |
dc.contributor.other | Avariento, Maria | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques | |
dc.date.accessioned | 2021-03-12T15:43:21Z | |
dc.date.available | 2021-03-12T15:43:21Z | |
dc.date.issued | 2020-06-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/192528 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | En este Trabajo Final de Grado, se plantea una actividad que será elaborada en un museo, metodología basada en el proyecto ‘Arte para aprender’. Los espectadores, tanto niños y niñas, como jóvenes y adultos, serán los encargados de crear una obra de arte. De esta manera, la percepción que se tiene del museo, como lugar de exposición, cambiará por completo. La actividad se basa en el trabajo realizado por el grupo de estudiantes de Equipo Hoz, fundado por el profesor y artista Ferran Morell. Actividad desarrollada a partir de una obra de arte, en este caso de Equipo Hoz y tomando como referente al artista Manuel Hernández Mompó. Así pues, siguiendo la metodología de trabajo de Equipo Hoz y del proyecto ‘Arte para aprender’, la actividad se desarrolla colectivamente. Para realizar la actividad, se deben conocer de antemano una serie conocimientos específicos como es el trabajo del artista, los materiales, las técnicas que se emplean y las directrices que se deben de seguir para llevarla a cabo. Anteriormente, se realiza una prueba de dicha actividad a modo de ensayo. En un primer momento, se iba a elaborar con el alumnado de 2º de Primaria del colegio Salesiano San Juan Bautista de Burriana, pero tras la suspensión del curso escolar a causa del COVID-19, esta se ha realizado en el propio domicilio con los miembros de mi familia. Finalmente, se observan los resultados de la realización de la actividad y se obtienen una serie de aspectos positivos y negativos. | ca_CA |
dc.format.extent | 29 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Educación Artística | ca_CA |
dc.subject | Equipo Hoz | ca_CA |
dc.subject | arte contemporáneo | ca_CA |
dc.subject | museo | ca_CA |
dc.subject | color | ca_CA |
dc.subject | difuminar | ca_CA |
dc.title | Propuesta didáctico-artística para el museo: de Equipo Hoz a Mompó | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
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Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840