Employer branding. Propuesta de evaluación en una fábrica de carrocerías.
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/110802
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Employer branding. Propuesta de evaluación en una fábrica de carrocerías.Autoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Enguídanos Alcón, María Inmaculada; Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, EducativaData de publicació
2020-07-21Editor
Universitat Jaume IResum
This project is focused on Employer Branding as an organizational improvement strategy.
The work focuses on the part of employer branding that is in charge of managing people, leaving the marketing approach second. ... [+]
This project is focused on Employer Branding as an organizational improvement strategy.
The work focuses on the part of employer branding that is in charge of managing people, leaving the marketing approach second. This starting point is not accidental, it responds to the importance that people have accumulated in organizations, in addition to responding to the need of companies to retain and attract the best candidates in an environment as changing and uncertain as the current one.
The general objective of this work is to plan an evaluation of the Organizational Image, of the Carrocerías Castro company, among its employees. For this, after conceptualizing the case, the tools, the phases, the expected results are defined and some intervention proposals are presented that will seek to resolve the possible deficiencies found.
The proposal of an evaluation responds to the need that in order to intervene it is always necessary to evaluate before. The evaluation allows knowing which aspects are deficient and which are advantageous, thus being able to intervene depending on the interests of the organization.
To end the project, a tour of the skills acquired in the Master's Degree in Work Psychology, Organizations and Human Resources, and the possible transfers of knowledge to the workplace and the development of this Master's Final Project are presented. [-]
Este proyecto está centrado en el Employer Branding como estrategia de mejora organizacional.
El trabajo se centra en la parte del employer branding que se encarga de la gestión de personas, dejando en segundo lugar ... [+]
Este proyecto está centrado en el Employer Branding como estrategia de mejora organizacional.
El trabajo se centra en la parte del employer branding que se encarga de la gestión de personas, dejando en segundo lugar el enfoque de marketing. Este punto de partida no es casual, responde a la importancia que han ido acumulando las personas en las organizaciones, además de responder a la necesidad de las empresas por retener y atraer a los mejores candidatos en un entorno tan cambiente e incierto como el actual.
El objetivo general de este trabajo es planificar una evaluación de la Imagen Organizacional, de la empresa Carrocerías Castro, entre sus empleados. Para eso, tras conceptualizar el caso, se definen las herramientas, las fases, los resultados esperados y se exponen unas propuestas de intervención que buscarán resolver las posibles deficiencias encontradas.
La propuesta de una evaluación responde a la necesidad de que para poder intervenir siempre es necesario evaluar antes. La evaluación permite conocer que aspectos son deficientes y cuales son ventajosos, pudiendo así intervenir en función de los intereses de la organización.
Para finalizar el proyecto, se presenta un recorrido por las competencias adquiridas en el Máster de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos, y las posibles transferencias de los conocimientos al ámbito laboral y al desarrollo de este Trabajo Final de Máster. [-]
Paraules clau / Matèries
Màster Universitari en en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans | Máster Universitario en en Psicologia del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos | Master's Degree in Work and Organisational Psychology and Human Resources | Employer Branding |
Evaluation | Organizational Image |
Evaluación | Imagen Organizacional
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripció
Treball Final de Màster Universitari en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans. Codi: SBE513. Curs acadèmic: 2019/2020.
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess