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dc.contributor.authorGil Gallón, Jorge Leonardo
dc.contributor.otherReboll Bueso, Verónica
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa
dc.date.accessioned2021-02-24T13:00:10Z
dc.date.available2021-02-24T13:00:10Z
dc.date.issued2020-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/192259
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans. Codi: SBE013. Curs acadèmic: 2019/2020.ca_CA
dc.description.abstractIn the present research work, the design of an advisory or consulting project for the Digital Call Center S.L Orange company is analyzed, evaluated and proposed. This proposal is formulated with the intention of improving the employee's working conditions, considering factors such as physical and mental health, as elements that directly influence his work performance. According to Positive Organizational Psychology, positive professional interventions allow workers to be part of positive spirals that favor the physical, social and mental health of the employee, which, in turn, allow them to express notions that turn out to be highly motivated in their performance, because they are in relation to dedication, discipline and duty. These positive dynamics represent, in turn, a beneficial contribution to the same organization with effective results such as increasing productivity and quality of service. For the development of the project design, the different needs of the workers are evident in order that, from the Human Resources department of the organization be met. The objective of this work is the versatility of being a future guide for other telecommunications companies, so that it is implemented as a strategy or tool for the improvement of administrative functions of each one in relation to the hiring and management of personnel To this end, it is suggested that the proposal be modified and adapted according to the needs of each company.ca_CA
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se analiza, evalúa y propone, el diseño de un proyecto de asesoramiento o consultoría para la empresa Digital Call Center S.L Orange. Esta propuesta se formula con la intención de mejorar las condiciones laborales del empleado, considerando factores como la salud física y mental, como elementos que influyen directamente en su desempeño laboral. Según la Psicología Organizacional Positiva, las intervenciones profesionales positivas, permiten a los trabajadores hacer parte de espirales positivos que, favorecen la salud física, social y mental del empleado que, a su vez, le permiten expresar nociones que resultan ser de gran motivación en su desempeño, pues se encuentran en relación con la dedicación, la disciplina y el deber ser. Estás dinámicas positivas representan a su vez, un aporte benéfico para la misma organización con resultados efectivos como lo son el aumento de la productividad y de la calidad del servicio. Para el desarrollo del diseño del proyecto se hacen evidentes las diferentes necesidades de los trabajadores con el fin, que desde el departamento de Recurso Humanos de la organización sean atendidas. El presente trabajo tiene como objetivo final, la versatilidad de ser una guía futura para otras empresas de telecomunicaciones, de forma que sea implementada como una estrategia o herramienta para la mejora de funciones administrativas de cada una en relación con la contratación y el manejo del personal, para ello se sugiere, que la propuesta sea modificada y adaptada según las necesidades de cada empresa.ca_CA
dc.format.extent41 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humansca_CA
dc.subjectMáster Universitario en en Psicologia del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanosca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Work and Organisational Psychology and Human Resourcesca_CA
dc.subjectOrganizational psychologyca_CA
dc.subjectPositive interventionsca_CA
dc.subjectPsychosocial risks and adviceca_CA
dc.subjectPsicología organizacionalca_CA
dc.subjectIntervenciones positivasca_CA
dc.subjectRiesgos psicosociales y asesoramientoca_CA
dc.titleIntervenciones positivas para el mejoramiento de la calidad de vida organizacional, en la empresa Digital Call Center SL- Orangeca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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