Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrando Garcia, Sandra
dc.contributor.otherBadenes March, José Antonio
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2021-02-22T14:55:52Z
dc.date.available2021-02-22T14:55:52Z
dc.date.issued2020-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/192159
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractIn this final degree project, an action-research plan is put into practice in the face of the problem of lack of environmental awareness in early childhood education. A theoretical foundation based on the importance of education for sustainable development has been carried out. (EDS) and the Sustainable Development Goals (SDGs) and the importance of working on it from the early childhood stage. An action plan is used with fixed objectives with which the aim is to make students aware of the problems existing in the seas and oceans, the importance of recycling and the consequences of our habits on the environment. This work ends with the analysis of the results obtained after the intervention carried out and an overall conclusion of the project, through which habits and awareness have been created to achieve a sustainable future.ca_CA
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado, se pone en práctica un plan de investigación-acción ante la problemática de la falta de concienciación medioambiental en educación infantil, para ello se ha realizado una fundamentación teórica basada en la importancia de la educación para el desarrollo sostenible (EDS) y los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) y de la importancia de trabajar en ello desde la etapa de educación infantil. Se emplea un plan de acción con unos objetivos fijados, con los cuales se pretende concienciar al alumnado de la problemática existente en mares y océanos, la importancia del reciclaje y de las consecuencias que tienen nuestros hábitos en el medioambiente. El presente trabajo, finaliza con el análisis de los resultados obtenidos tras la intervención realizada y una conclusión global del proyecto, mediante el cual se han creado hábitos y concienciación para conseguir un fututo sostenible.ca_CA
dc.format.extent24 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectInvestigación-Acciónca_CA
dc.subjectEducación para el Desarrollo Sostenible (EDS)ca_CA
dc.subjectObjetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS)ca_CA
dc.subjectconcienciación y Educación Infantilca_CA
dc.subjectAction Researchca_CA
dc.subjectEducation for sustainable development (ESD)ca_CA
dc.subjectobjectives for sustainable development (SDG)ca_CA
dc.subjectawareness and Early Childhood Educationca_CA
dc.titleLa importancia de la educación para el desarrollo sostenible en educación infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem