Control del miedo partiendo de los ambientes de trabajo
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Control del miedo partiendo de los ambientes de trabajoAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Muiños Durán, Mónica; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaData de publicació
2020-06-15Editor
Universitat Jaume IResum
El miedo es uno de los problemas más comunes entre los alumnos y alumnas dentro de
la etapa de educación infantil. En la infancia surgen miedos relacionados con la etapa
madurativa y aprendizaje del niño/a. Trabajar ... [+]
El miedo es uno de los problemas más comunes entre los alumnos y alumnas dentro de
la etapa de educación infantil. En la infancia surgen miedos relacionados con la etapa
madurativa y aprendizaje del niño/a. Trabajar y tratar el tema del miedo ayudará su
posterior control y superación. El miedo es uno de las emociones más presentes dentro
de los primeros años del aprendizaje de los más alumnos/as, por ello, tratarlo a lo largo
de la etapa de infantil determinará su posterior desarrollo. A través de dinámicas
propuestas a lo largo del proyecto, los alumnos/as experimentaran mediante actividades
lúdicas sobre este sentimiento con la finalidad de aprender a reaccionar delante de
situaciones adversas las cuales les creen desconfianza y temor. Los ambientes de libre
circulación serán un punto de partida para tratar el miedo debido a que este cambio de
rutina les causa verdadero temor. La gestión y control del miedo serán los objetivos
principales de este proyecto, además del reconocimiento de las diferentes emociones y
su autorregulación. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess