Plan de Comunicación - Frutas y Verduras Rosa
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comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/82108
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Plan de Comunicación - Frutas y Verduras RosaAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Rodriguez Serrano, Aaron; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2020-07-14Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Frutas y Verduras Rosa es un negocio familiar ambulante que comercializa con
frutas y verduras y frecuenta mercadillos locales de varios pueblos pertenecientes
a la Comunidad Valenciana y Cataluña. Frutas y Verduras ... [+]
Frutas y Verduras Rosa es un negocio familiar ambulante que comercializa con
frutas y verduras y frecuenta mercadillos locales de varios pueblos pertenecientes
a la Comunidad Valenciana y Cataluña. Frutas y Verduras Rosa es una empresa
humilde, que no cuenta con más de 10 trabajadores, y que ha pasado por las manos
de dos generaciones que con tiempo, evolución y trabajo se han ganado a sus
públicos de la manera más tradicional posible.
En la actualidad, la evolución de las empresas y la manera de trabajar en el mercado
es innegable, al igual que lo es la necesidad de desarrollar y trabajar atributos como
los intangibles, la identidad y la comunicación que completan una idea de negocio
actual. Por todo ello, y debido a la falta de medios y renovación de la que carece
Frutas y Verduras Rosa, se considera idóneo y necesario llevar a cabo un Plan de
Comunicación.
El eje principal en el que se basará este plan serán el análisis y propuesta de mejora
de una frutería / verdulería que a través del plan propuesto busca aumentar el
alcance de los públicos, fortalecer la confianza y desarrollar una comunicación para
que el negocio y las relaciones con los diversos públicos mejore.
Así pues, este trabajo se fraccionará en dos partes: la fase de investigación y la de
actuación. En la primera fase, se realizará un análisis tanto interno como externo de
la empresa y su situación actual de la que se planteará un diagnóstico generalizado.
Y en segundo lugar, la fase de actuación, en la que se constituirá el Plan de
Comunicación que, a través de unos objetivos, una implantación de una estrategia
y unas acciones pensadas, permitirán cumplir las metas propuestas. [-]
Fruits and Vegetables Rosa is a family street vending business that sells fruits and
vegetables. This business usually frequents local markets in different towns of
Catalonia and Valencian Community. Fruits and ... [+]
Fruits and Vegetables Rosa is a family street vending business that sells fruits and
vegetables. This business usually frequents local markets in different towns of
Catalonia and Valencian Community. Fruits and Vegetables Rosa is a humble
business that does not have more than 10 workers. It has passed from two
generations and, with time, evolution and hard work using the best traditional
methods they have earned a loyal customer following.
Nowadays, the development of companies and how they act in the world market is
unquestionable. At the same time, there is a need to develop and work with attributes
as identity, intangible assets and corporate communication that complements the
idea of a current business. For that reason, due to the lack of resources and
renovation of Fruits and Vegetables Rosa, it is considered appropriate and
necessary to do a Communication Plan.
The main axis that will follow this Communication Plan will be the analysis and
proposal of improvements to the greengrocer that through the plan wants to increase
the clientele, strengthen their confidence and develop communication to improve
relationships.
Thus, this plan will be divided into two parts: research phase and the action phase.
In the first phase, where a thorough analysis internal and external of the company
will be carried out and generalized diagnosis will be reached. And secondly, in the
action phase, in which the development of the Communication Plan will be carried
out through established objectives, the implementation of a specific strategy and the
actions that will be carried out to meet the proposed objectives. [-]
Subject
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | plan de comunicación | negocio | investigación | identidad | estrategia | comunicación corporativa | communication plan | business | research | identity | strategy | corporate communication
Description
Treball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2019/2020
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
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