Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGimbert Sanchez, Maialen
dc.contributor.otherMartín-Laguna, Sofía
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos
dc.date.accessioned2021-01-22T16:55:17Z
dc.date.available2021-01-22T16:55:17Z
dc.date.issued2020-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/191393
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Ensenyament i Adquisició de la Llengua Anglesa en Contextos Multilingües. Codi: SAY031. Curs: 2019/2020ca_CA
dc.format.extent50 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Ensenyament i Adquisició de la Llengua Anglesa en Contextos Multilingüesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Enseñanza y Adquisición de la Lengua Inglesa en Contextos Multilingüesca_CA
dc.subjectUniversity Master's Degree in English Language Teaching and Acquisition in Multilingual Contextsca_CA
dc.titleTeaching Pragmatics from a Multiculural Perspective and Gardner’s Multiple Intelligences Approach in Primary Education Drama as a Useful Strategy to Teach The Speech Act of Greetingsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem