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dc.contributor.authorFanjul, Carlos
dc.date.accessioned2010-09-29T10:12:14Z
dc.date.available2010-09-29T10:12:14Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn19893469
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/19133
dc.description.abstractLa cultura de la imagen y el culto al cuerpo son una realidad en el siglo XXI, alcanzando por igual a ambos sexos. El interés creciente del hombre por su apariencia es un fenómeno social que está cada día más consolidado. La preocupación estética masculina ha pasado de ser un aspecto vinculado a actitudes afeminadas u homosexuales, a ser una cuestión socialmente aceptada e integrada. Sin embargo, la difusión de modelos masculinos de belleza, a través de la publicidad y los medios de comunicación, parecen provocar en algunos hombres una distorsión en su percepción somática, contribuyendo así al desarrollo en los mismos de cuadros patológicos de carácter vigoréxico.
dc.format.extentP. 46023
dc.language.isospa
dc.publisherFundación iS+D para la Investigación Social Avanzada
dc.relation.isPartOfSeriesPrisma social; 1
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectPublicidad
dc.subjectModelos masculinos
dc.subjectCambio social
dc.subjectPsicopatología
dc.subjectVigorexia
dc.subject.otherPsicopatologia
dc.titleModelos masculinos predominantes en le mensaje publicitario y su influencia social en la psicopatología del siglo XXI: la vigorexia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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