Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlamas Ramírez, Balma
dc.contributor.authorOrtells Martí, Nuria
dc.contributor.otherGarcía Antolín, Roberto José
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2021-01-11T09:51:55Z
dc.date.available2021-01-11T09:51:55Z
dc.date.issued2020-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/191137
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractHace un tiempo atrás, el concepto de la competitividad ha tenido un cambio en el significado debido a las competiciones deportivas Creemos que estas competiciones han hecho ver la competitividad como un aspecto negativo, por lo que en este estudio se va a intentar hacer un cambio de visión de este concepto. Está, ligada con otros valores, ayuda a crecer y desarrollarse a nivel social. Por ello, se quiere buscar el uso educativo más adecuado para el ámbito educativo y cómo poder aplicarla dentro de las sesiones. Cabe destacar que trabajar la competitividad dentro de la Educación Física, implica trabajar con otros valores y con el esfuerzo individual; por lo tanto, para poder trabajar de forma correcta es importante conocer todos los aspectos positivos y negativos que tiene la competitividad, ya que pueden aparecer en las sesiones. Una vez conocidos todos ellos, las sesiones pueden mejorar bastante, ya que es más fácil adaptarlas a las necesidades que se buscan adquirir y también se puede utilizar como un recurso más. Una vez conocido cuál es el significado que implica la competitividad dentro de la educación y saber cómo trabajarla, es decir, cómo aplicarla en las sesiones; se ejemplifican una serie de propuestas. Todas ellas están basadas en conversaciones con los supervisores de prácticas y con la consulta de publicaciones sobre el tema, debido a nuestra vivencia puntual. Los aspectos que se han planteado son aquellos que se han considerados más importantes para la preparación y realización de una sesión de Educación Física, con el fin de hacer un buen uso de la competitividad. Con este estudio queremos mejorar nuestra formación como docentes y futura labor. Y ver, que la competitividad es un aspecto que puede generar confusión y diferentes interpretaciones, por lo que debemos razonar sobre la competitividad desde un punto de vista diferente, al cual nosotras no estamos acostumbradas.ca_CA
dc.format.extent20 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectCompetitividadca_CA
dc.subjecteducación físicaca_CA
dc.subjectmotivaciónca_CA
dc.subjectrecursoca_CA
dc.subjectpropuestaca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.titlePropuestas de cómo trabajar la competitividad en las sesiones de Educación Física en el centro de prácticasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem