Mostrar el registro sencillo del ítem
El impacto transformador de las experiencias de voluntariado en terreno
dc.contributor.author | Hernández Asensio, Noelia | |
dc.contributor.other | Peris Pichastor, Rosa Ana | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia | |
dc.date.accessioned | 2020-12-18T15:16:59Z | |
dc.date.available | 2020-12-18T15:16:59Z | |
dc.date.issued | 2016-07-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/190996 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Cooperació al Desenvolupament (Pla de 2011). Codi: SRI531. Curs acadèmic: 2015-2016 | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente trabajo de fin de Máster desarrolla el contenido de la memoria de exención de prácticas presentada a los efectos de justificar la exención de la asignatura de prácticas externas habida cuenta mi colaboración como voluntaria y coordinadora de Microproyectos de Cooperación con la ONG Asociación para la integración y el progreso de las culturas PANDORA (AIPC- PANDORA), entidad sin ánimo de lucro, con la que llevo colaborando los últimos tres años en los Microproyectos de Cooperación que se señalan a continuación y se desarrollan en el presente Trabajo de Fin de Máster: Año 2013. Voluntaria de Microproyecto de Cooperación Internacional en terreno: Apoyo en un centro educativo de los niños de los slums en Jaipur – India Año 2014. Coordinadora de Microproyecto de Cooperación Internacional en terreno: Colonias de verano para niños y adolescentes de las Comunidades Indígenas de Saraguro- Ecuador Año 2015. Coordinadora de Microproyecto de Cooperación Internacional en terreno: Apoyo educativo en las guarderías de Kayamandi, un barrio donde vive la Comunidad Negra, ubicado a las afueras de la ciudad de Stellenbosh en Sudáfrica. La Filosofía de la ONG comprende 3 fases en la participación en el Microproyecto: Fase aprende en la que el participante realiza una formación previa obligatoria sobre el objeto de los Microproyectos Fase Actúa, en Terreno, y Fase Transforma al regreso. Tras el impacto positivo de la primera experiencia en la India, repetí al año siguiente en Ecuador, superando las expectativas, lo que me llevó a matricularme en este Máster para profundizar y adquirir conocimientos sobre esta materia, y al finalizar el primer curso repetí nuevamente, esta vez en Sudáfrica, de modo que cada experiencia ha contribuido a mi enriquecerme a nivel personal, adquiriendo competencias transversales, siendo una verdadera experiencia transformadora. | ca_CA |
dc.format.extent | 77 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Cooperació al Desenvolupament | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Development Cooperation | ca_CA |
dc.subject | Voluntariado | ca_CA |
dc.subject | Volunteering program | ca_CA |
dc.subject | Microproyectos | ca_CA |
dc.subject | Microprojects | ca_CA |
dc.subject | Educación | ca_CA |
dc.subject | Education | ca_CA |
dc.subject | Impacto transformador | ca_CA |
dc.subject | Transformative impact | ca_CA |
dc.title | El impacto transformador de las experiencias de voluntariado en terreno | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Cooperació al Desenvolupament [163]
SRI031; SRI022; SRI522; SRI531; SRP522; SRP531