Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Asensio, Noelia
dc.contributor.otherPeris Pichastor, Rosa Ana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2020-12-18T15:16:59Z
dc.date.available2020-12-18T15:16:59Z
dc.date.issued2016-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190996
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Cooperació al Desenvolupament (Pla de 2011). Codi: SRI531. Curs acadèmic: 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de Máster desarrolla el contenido de la memoria de exención de prácticas presentada a los efectos de justificar la exención de la asignatura de prácticas externas habida cuenta mi colaboración como voluntaria y coordinadora de Microproyectos de Cooperación con la ONG Asociación para la integración y el progreso de las culturas PANDORA (AIPC- PANDORA), entidad sin ánimo de lucro, con la que llevo colaborando los últimos tres años en los Microproyectos de Cooperación que se señalan a continuación y se desarrollan en el presente Trabajo de Fin de Máster:  Año 2013. Voluntaria de Microproyecto de Cooperación Internacional en terreno: Apoyo en un centro educativo de los niños de los slums en Jaipur – India  Año 2014. Coordinadora de Microproyecto de Cooperación Internacional en terreno: Colonias de verano para niños y adolescentes de las Comunidades Indígenas de Saraguro- Ecuador  Año 2015. Coordinadora de Microproyecto de Cooperación Internacional en terreno: Apoyo educativo en las guarderías de Kayamandi, un barrio donde vive la Comunidad Negra, ubicado a las afueras de la ciudad de Stellenbosh en Sudáfrica. La Filosofía de la ONG comprende 3 fases en la participación en el Microproyecto: Fase aprende en la que el participante realiza una formación previa obligatoria sobre el objeto de los Microproyectos Fase Actúa, en Terreno, y Fase Transforma al regreso. Tras el impacto positivo de la primera experiencia en la India, repetí al año siguiente en Ecuador, superando las expectativas, lo que me llevó a matricularme en este Máster para profundizar y adquirir conocimientos sobre esta materia, y al finalizar el primer curso repetí nuevamente, esta vez en Sudáfrica, de modo que cada experiencia ha contribuido a mi enriquecerme a nivel personal, adquiriendo competencias transversales, siendo una verdadera experiencia transformadora.ca_CA
dc.format.extent77 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Cooperació al Desenvolupamentca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Cooperación al Desarrolloca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Development Cooperationca_CA
dc.subjectVoluntariadoca_CA
dc.subjectVolunteering programca_CA
dc.subjectMicroproyectosca_CA
dc.subjectMicroprojectsca_CA
dc.subjectEducaciónca_CA
dc.subjectEducationca_CA
dc.subjectImpacto transformadorca_CA
dc.subjectTransformative impactca_CA
dc.titleEl impacto transformador de las experiencias de voluntariado en terrenoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem