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dc.contributor.authorJuan Peiro, Sergi
dc.contributor.otherGarcía Catalán, Shaila
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2020-12-07T15:16:56Z
dc.date.available2020-12-07T15:16:56Z
dc.date.issued2020-11-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190754
dc.descriptionTreball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractLas siguientes páginas proponen un plan de comunicación para el Club Deportivo Castellón SAD. Este club de fútbol es un emblema y un orgullo para la sociedad castellonense, y crea simpatía en muchos rincones de la provincia. En el documento se encontrarán unas directrices que tienen la finalidad de conseguir los objetivos marcados. El plan comunicativo va acorde a la nueva normalidad que afronta la sociedad con la pandemia del COVID-19. Además, es un año especial puesto que el club volverá a competir en el fútbol profesional tras su ascenso a Segunda División. Cuenta con un marco teórico en el que se analiza la situación actual del fútbol como empresa y también un estudio y un análisis de la situación actual del fútbol y del contexto del club. Se marcan también unos objetivos y las estrategias y acciones que se llevarán a cabo para alcanzarlos. Por último, se describen los presupuestos que se necesita para llevar a cabo el proyecto comunicativo.ca_CA
dc.description.abstractThe following pages propose a communication plan for Club Deportivo Castellón SAD. This football club is an emblem and a pride for the society of Castellón, and creates sympathy in many corners of the province. In the document, some guidelines that aim to achieve the established objectives can be found. The communication plan is in line with the new normality that society is facing with the COVID-19 pandemic. In addition, it is a special year since the club will return to compete in professional football after its promotion to the Second Division. It includes a theoretical framework in which the current situation of football as a business is analysed and also a study and analysis of the current situation of football and the context of the club. It also sets out objectives and the strategies and actions that will be carried out to achieve them. Finally, the budgets needed to carry out the communication project are described.ca_CA
dc.format.extent74 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectCastellónca_CA
dc.subjectfútbolca_CA
dc.subjectdeporteca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectaficiónca_CA
dc.subjectCastellonca_CA
dc.subjectfootballca_CA
dc.subjectsportca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectfansca_CA
dc.titlePlan de Comunicación 2020-2021. CD Castellón SADca_CA
dc.title.alternativeCommunication Plan 2020-2021. CD Castellón SADca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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