Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Bautista, Ricardo
dc.contributor.otherLloría Adanero, Reis
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2020-11-30T12:24:14Z
dc.date.available2020-11-30T12:24:14Z
dc.date.issued2020-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190600
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractLa enseñanza de las ciencias sociales está sufriendo un cambio progresivo, la sociedad cambia constantemente y se descubren nuevos modelos educativos, por eso es importante conocer cómo los docentes y las docentes buscan introducir e innovar en la enseñanza de aquella a través de proyectos, que se va incorporando poco a poco en los centros y las aulas, en detrimento del uso del libro de texto. Es importante entender el cambio que han sufrido las ciencias sociales a lo largo de su historia y cambiar o reafirmar un método de enseñanza común para esta ciencia, analizando, si lo óptimo sería trabajar con proyectos o bien se debería enseñar esta materia a través del libro de texto como la opción más adecuada. Y la vida es así sin más y no es. De este modo, surge la pregunta de cuál es el mejor método para la enseñanza-aprendizaje en el ámbito de la ciencias sociales. Por ello, vamos a analizar la opinión de diferentes autoras y autores y artículos respecto a esta problemática citada y veremos qué ventajas puede ofrecer una metodología frente a la otra, obteniendo unas resultados y conclusiones que nos sirvan para una mejora de la calidad educativa.ca_CA
dc.format.extent46 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectEducaciónca_CA
dc.subjectDidáctica de las Ciencias Socialesca_CA
dc.subjecteducación por proyectosca_CA
dc.titleVentajas del aprendizaje a través de proyectos respecto a las metodologías convencionales en la asignatura de Ciencias Socialesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem