Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Pizarroso, Beatriz
dc.contributor.otherGarcia-Molina, Irene
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2020-11-24T11:24:59Z
dc.date.available2020-11-24T11:24:59Z
dc.date.issued2020-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190457
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo es una propuesta didáctica para introducir la educación sexual, más concretamente, la diversidad afectivo-sexual en el aula de educación primaria más concretamente, dedicada a los niños y niñas con TEA. Su foco principal se centra en utilizar un cómic como hilo conductor para explicar las diferentes diversidades afectivo-sexuales que existen. En él nos muestra una historia dónde un/a protagonista sabe que es transgénero y no sabe muy bien si contarlo al exterior o no. Para poder llevar a cabo esta propuesta, primero se ha llevado a cabo una investigación sobre el TEA, sobre la diversidad afectivo-sexual y sobre la relación entre ambas, surgiendo así la necesidad de tratar este tema en el aula.ca_CA
dc.description.abstractThe present work is a didactic proposal to introduce sexual education, more specifically, affectivesexual diversity in the primary education classroom, more specifically, involving boys and girls with ASD. Its main focus is on using a comic as a common thread to explain the different affectivesexual diversities that exist. In it that shows us a story where a protagonist knows that he is transgender and does not know very well whether to tell it abroad or not. In order to carry out this proposal, an investigation has first been carried out on ASD, on affective-sexual diversity and on the relationship between the two, thus raising the need to address this issue in the classroom.ca_CA
dc.format.extent92 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-NC-SAca_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectPropuesta didácticaca_CA
dc.subjectdiversidad afectivo-sexualca_CA
dc.subjectaulaca_CA
dc.subjecteducación especialca_CA
dc.subjectTEAca_CA
dc.subjectDidactic proposalca_CA
dc.subjectaffective-sexual diversityca_CA
dc.subjectclassroomca_CA
dc.subjectspecial educationca_CA
dc.titleIntroducción a la diversidad afectivo-sexual en niños y niñas con TEAca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-NC-SA
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-NC-SA