Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducción a la diversidad afectivo-sexual en niños y niñas con TEA
dc.contributor.author | Blanco Pizarroso, Beatriz | |
dc.contributor.other | Garcia-Molina, Irene | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia | |
dc.date.accessioned | 2020-11-24T11:24:59Z | |
dc.date.available | 2020-11-24T11:24:59Z | |
dc.date.issued | 2020-07-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/190457 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente trabajo es una propuesta didáctica para introducir la educación sexual, más concretamente, la diversidad afectivo-sexual en el aula de educación primaria más concretamente, dedicada a los niños y niñas con TEA. Su foco principal se centra en utilizar un cómic como hilo conductor para explicar las diferentes diversidades afectivo-sexuales que existen. En él nos muestra una historia dónde un/a protagonista sabe que es transgénero y no sabe muy bien si contarlo al exterior o no. Para poder llevar a cabo esta propuesta, primero se ha llevado a cabo una investigación sobre el TEA, sobre la diversidad afectivo-sexual y sobre la relación entre ambas, surgiendo así la necesidad de tratar este tema en el aula. | ca_CA |
dc.description.abstract | The present work is a didactic proposal to introduce sexual education, more specifically, affectivesexual diversity in the primary education classroom, more specifically, involving boys and girls with ASD. Its main focus is on using a comic as a common thread to explain the different affectivesexual diversities that exist. In it that shows us a story where a protagonist knows that he is transgender and does not know very well whether to tell it abroad or not. In order to carry out this proposal, an investigation has first been carried out on ASD, on affective-sexual diversity and on the relationship between the two, thus raising the need to address this issue in the classroom. | ca_CA |
dc.format.extent | 92 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Licencia CC-BY-NC-SA | ca_CA |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Propuesta didáctica | ca_CA |
dc.subject | diversidad afectivo-sexual | ca_CA |
dc.subject | aula | ca_CA |
dc.subject | educación especial | ca_CA |
dc.subject | TEA | ca_CA |
dc.subject | Didactic proposal | ca_CA |
dc.subject | affective-sexual diversity | ca_CA |
dc.subject | classroom | ca_CA |
dc.subject | special education | ca_CA |
dc.title | Introducción a la diversidad afectivo-sexual en niños y niñas con TEA | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840