Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar Sánchez, Pablo
dc.contributor.authorCabrera Giner, Carolina
dc.contributor.otherMonteagudo Chiner, Pablo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2020-11-12T13:14:51Z
dc.date.available2020-11-12T13:14:51Z
dc.date.issued2020-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190311
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se centra en el análisis de los bloques de contenidos de la asignatura de Educación Física (EF) en cuarto curso en educación primaria, pertenecientes al Decreto 108/2014, de 4 de julio, del Consejo, por el que establece el currículo y desarrolla la ordenación general de la educación primaria en la Comunidad Valenciana. Nos centraremos en los verbos predominantes pertenecientes a los criterios de evaluación, organizando de manera global y específica los bloques de contenidos del cuarto curso de primaria de la asignatura de EF, para que posteriormente, se realice una cuantificación y categorización según el tipo de contenido a tratar, teniendo en cuenta el contexto y la presencia de más de un verbo en el criterio correspondiente. Además, los resultados obtenidos en este estudio muestran una predominancia de los verbos procedimentales, en los que se podrían interpretar de distintas maneras. Finalmente, se realizará una comparación de nuestros resultados obtenidos con la realidad de nuestro colegio de prácticas y a partir de nuestras conclusiones llevaremos a cabo unas pautas para realizar una evaluación coherente al Decreto 108/2014, por lo que a esta investigación se le podría dar otro sentido dependiendo de las deducciones de quien lo interprete.ca_CA
dc.description.abstractThis research work focuses on the analysis of the blocks of content of the subject of Physical Education (PE) in the fourth year in primary education, belonging to Decreto 108/2014, of July 4, of the Council, which establishes the curriculum and develops the general arrangement of primary education in the Valencian Community. We will focus on the predominant verbs belonging to the assessment criteria, organizing in a global and specific way the content blocks of the fourth year of primary of the PE subject, so that later, a quantification and categorization according to the type of content to be carried out treat, taking into account the context and the presence of more than one verb in the corresponding criterion. Furthermore, the results obtained in this study show a predominance of procedural verbs, in which they could be interpreted in different ways. Finally, a comparison of our results will be made with the reality of our school of practices and from our conclusions we will carry out guidelines to carry out a coherent assessment of Decreto 108/2014, so this research could be given another sense depending on the deductions of who interprets it.ca_CA
dc.format.extent23 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-NC-NDca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectEvaluaciónca_CA
dc.subjectlegislación educativaca_CA
dc.subjectcontenidosca_CA
dc.subjectestándares de aprendizajeca_CA
dc.subjectAssessmentca_CA
dc.subjecteducational legislationca_CA
dc.subjectcontentsca_CA
dc.subjectlearning standardsca_CA
dc.titleAnálisis descriptivo de los criterios de evaluación en coherencia al Currículum para cuarto de primaria en Educación Físicaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-NC-ND
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-NC-ND