Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLoriguillo López, Antonio
dc.date.accessioned2020-11-03T12:12:02Z
dc.date.available2020-11-03T12:12:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2340-6992
dc.identifier.issn1885-3730
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190212
dc.description.abstractSiguiendo con la indagación del monográfico sobre la porosidad de nuestro audiovisual con respecto a su contraparte japonesa y surcoreana, en la sección de (Des)encuentros congregamos a los responsables de los festivales más relevantes para la circulación de estos cines dentro del territorio español para monitorizar la situación desde su papel como puerta de entrada de dichas cinematografías. Quim Crusellas y Domingo López (director y programador, respectivamente, del Festival Nits Cinema Oriental de Vic), Menene Gras (directora del Asian Film Festival de Barcelona), José Luis Rebordinos (director del Donostiako Nazioarteko Zinemaldia de Donostia) y Ángel Sala (director del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de Sitges) responden a las cuestiones planteadas por Guillermo Martínez Taberner y Antonio Loriguillo-López sobre facetas de la circulación de estas películas tan dispares como la evolución del público español o la irrupción de las plataformas de video on-demand.ca_CA
dc.description.abstractSiguiendo con la indagación del monográfico sobre la porosidad de nuestro audiovisual con respecto a su contraparte japonesa y surcoreana, en la sección de (Des)encuentros congregamos a los responsables de los festivales más relevantes para la circulación de estos cines dentro del territorio español para monitorizar la situación desde su papel como puerta de entrada de dichas cinematografías. Quim Crusellas y Domingo López (director y programador, respectivamente, del Festival Nits Cinema Oriental de Vic), Menene Gras (directora del Asian Film Festival de Barcelona), José Luis Rebordinos (director del Donostiako Nazioarteko Zinemaldia de Donostia) y Ángel Sala (director del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de Sitges) responden a las cuestiones planteadas por Guillermo Martínez Taberner y Antonio Loriguillo-López sobre facetas de la circulación de estas películas tan dispares como la evolución del público español o la irrupción de las plataformas de video on-demand.ca_CA
dc.description.abstractContinuing with the investigation of the monographic about the porosity of our audiovisual regarding its Japanese and South Korean counterpart, in the section of (Dis)agreements we congregate the people in charge of the most relevant festivals for the circulation of these cinemas inside the Spanish territory to monitor the situation from their role as gatekeepers of these cinematographies. Quim Crusellas and Domingo López (director and programmer, respectively, of the Festival Nits Cinema Oriental de Vic), Menene Gras (director of the Asian Film Festival of Barcelona), José Luis Rebordinos (director of the Donostiako Nazioarteko Zinemaldia in Donostia) and Ángel Sala (director of the Sitges Film Festival) answer to the questions posed by Guillermo Martínez Taberner and Antonio Loriguillo-López on facets of the circulation of these films, the evolution of the Spanish audiences, or the irruption of video on-demand platforms.ca_CA
dc.format.extent22 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherAssociació Cineforum L´Atalanteca_CA
dc.relation.isPartOfL´Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 2020, no 29ca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfilm festivalsca_CA
dc.subjectSan Sebastianca_CA
dc.subjectSitgesca_CA
dc.subjectNits Cinema Orientalca_CA
dc.subjectAsian Film Festivalca_CA
dc.subjectJapanese cinemaca_CA
dc.subjectSouth Korean cinemaca_CA
dc.subjectfestivales de cineca_CA
dc.subjectAsian Film Festivalca_CA
dc.subjectcine japonésca_CA
dc.subjectCine surcoreanoca_CA
dc.title(Des)Encuentros. Más allá de los éxitos puntuales del cine asiático: la circulación del cine coreano y japonés en España. Introducciónca_CA
dc.title.alternative(Dis)agreements. Beyond the Unusual Success of Asian Cinema: The Circulation of Korean and Japanese Cinema in Spain. Introductionca_CA
dc.title.alternative(Des)encontres Mès enllà dels èxits puntuals del cinema asiàtic: la circulació del cinema coreà i japonés a Espaya. Introduccióca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.revistaatalante.com/index.php?journal=atalante&page=article&op=view&path%5B%5D=810ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional