Los mismos y diferentes aspectos de los modelos educativos chinos y españoles (enseñanza de español como lengua extranjera)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/111361
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Los mismos y diferentes aspectos de los modelos educativos chinos y españoles (enseñanza de español como lengua extranjera)Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Martí-Contreras, Jorge; Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesFecha de publicación
2020-07-21Editor
Universitat Jaume IResumen
El concepto de desarrollo de la educación universitaria refleja plenamente la base cultural y la base de valor de los diferentes países. En comparación con el modelo de educación actual basado en la prueba de respuesta ... [+]
El concepto de desarrollo de la educación universitaria refleja plenamente la base cultural y la base de valor de los diferentes países. En comparación con el modelo de educación actual basado en la prueba de respuesta de China, España respeta el desarrollo y la satisfacción de la personalidad y las necesidades de los estudiantes. En vista de los puntos en común y las diferencias entre los modelos educativos chinos y occidentales, combinados con las ventajas de proponer mejores sugerencias para la enseñanza, se aprovecha al máximo el valor personal de los estudiantes. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Màster en Comunicació Intercultural i d'Ensenyament de Llengües. Codi: SBC042. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess