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dc.contributor.authorAguila Calero, Nuria
dc.contributor.otherSoler Campillo, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2020-08-31T17:32:06Z
dc.date.available2020-08-31T17:32:06Z
dc.date.issued2020-07-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/189433
dc.descriptionTreball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2019-2020ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente trabajo presenta el plan de empresa de Comboi Events S.L.U., una empresa de organización de eventos con base en Castellón de la Plana, que tiene su antecedente en el comportamiento social actual, tras observar como la mayoría de nuestros comportamientos se basan en la imagen que creamos para modelar la opinión que el resto de la sociedad pueda tener sobre nosotros. Para llevar a cabo el plan de empresa, se ha hecho, en primer lugar, un planteamiento sobre los datos de la empresa que se quiere realizar. A continuación, se ha procedido a elaborar un análisis del entorno, que tiene como objetivo conocer las desventajas y las oportunidades de crear una empresa de este tipo. También en el trabajo se presenta un plan de marketing, para saber que método seguir, y de organización, donde se estructuran los trabajadores de la empresa. Por último, se ha realizado la identidad visual corporativa y el plan de inversión y financiación. Como resultado a este plan de empresa, se ha podido apreciar que, ante la situación de crisis por el Covid-19, la empresa resultaría inviable debido a las medidas actuales del país. Por otro lado, la empresa puede ser totalmente realizable una vez vuelva la normalidad.ca_CA
dc.description.abstractThe following work presents the business plan of Comboi Events SLU, an event planning company based in Castellón de la Plana, which has its antecedent in social behaviour, after observing how most of our behaviours are based on the image that we create to model the opinion that the rest of society may have about us. In order to create the business, we can see, first, an approach to data of the company that we want to make. Next, the work presents an analysis of the economic environment, which aims at knowing the disadvantages and opportunities of creating this type of company. Also, we can notice the marketing plan, to know what method to follow, and the organization plan, where the company's workers are structured. Finally, it presents the corporate visual identity and the investment and financing plan. As a result of this business plan, it has been possible to determine that, because of the crisis situation caused by Covid-19, the company is not viable due to the country's current measures. On the other hand, the company can be fully realizable once the situation returns to normal.ca_CA
dc.format.extent78 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectemprendimientoca_CA
dc.subjectgestión de eventosca_CA
dc.subjectplan de negocioca_CA
dc.subjectidentidad corporativaca_CA
dc.subjectentrepreneurshipca_CA
dc.subjectevent managementca_CA
dc.subjectbusiness planca_CA
dc.subjectcorporate identityca_CA
dc.titlePlan de empresa Comboi Evens S.L.Uca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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