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dc.contributor.authorCierco Seira, César
dc.date.accessioned2020-07-03T11:24:38Z
dc.date.available2020-07-03T11:24:38Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/189025
dc.description.abstractEl impacto tan profundo que ha tenido la recepción de la Directiva de Servicios en nuestro ordenamiento jurídico se ha dejado sentir igualmente en el terreno de la Administración electrónica. Las exigencias impuestas en este orden, especialmente en lo que hace a la modelación de una ventanilla única virtual de servicios, hacen de la norma comunitaria uno de los más firmes aliados en el decidido tránsito al paradigma electrónico. Por eso mismo, con la perspectiva que ofrece la experiencia acumulada en estos primeros años de puesta en marcha, conviene reparar, también, en las dificultades que han salido al paso como el gap operativo entre Administraciones, la presencia de ciertas rigideces electrónicas o las dificultades para crear servicios realmente transfronterizos. Dificultades que son reveladoras de algunas claves sobre las que conviene para mientes y tamizarlas en clave general a fin de que el tránsito hacia el ideal electrónico se rodee de la oportuna reflexión.ca_CA
dc.description.abstractThe profound impact of the receipt of the Services directive in our legal system has also been felt in the field of eGovernment. The demands imposed in this order, especially with regard to the modeling of a single virtual service window, make the Services directive one of the firmest allies in the decisive transit to the electronic paradigm. For that reason, with the perspective of the experience accumulated in these first years of implementation, it is also important to note the difficulties that have come across, such as the operational gap between public administrations, the presence of certain electronic barriers or the difficulty to create cross-border services. Difficulties that are revealing of some key issues that are needed to take into consideration so that the transit towards the electronic ideal is surrounded of the opportune reflectionca_CA
dc.format.extent31 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherDiputación General de Aragón. Departamento de Presidenciaca_CA
dc.relation.isPartOfRevista Aragonesa de Administración Pública, 2017, nº 49-50, p. 401-431ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectContratación Públicaca_CA
dc.subjectPublic Procurementca_CA
dc.subjectDirectiva de Serviciosca_CA
dc.subjectServices Directiveca_CA
dc.subjectDirectiva de Servicios en el Mercado únicoca_CA
dc.subjectDirective on services in the internal marketca_CA
dc.subjectDirectiva Bolkesteinca_CA
dc.subjectBolkestein Directiveca_CA
dc.titleLa recepción de la directiva de servicios como factor de impulso de la administración electrónica y espejo de alguno de sus principales riesgosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.subject.eurovocAdministración Públicaca_CA
dc.subject.eurovocPublic Administrationca_CA
dc.subject.eurovocEspañaca_CA
dc.subject.eurovocSpainca_CA
dc.subject.eurovocDirectiva (UE)ca_CA
dc.subject.eurovocDirective (EU)ca_CA
dc.subject.eurovocAdministración Electrónicaca_CA
dc.subject.eurovocElectronic Governmentca_CA


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